[NuevoDebate]Remake de Pokemon R/Z(Con Imagenes)

Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
A mi opinion saldra para 3DS para que sea compatible con la B/W asi como la HG/SS lo es con la DP y la RedF/GreenL con las RZE, igual es claro que si sera para 3DS no tendra aparencia de BW por que esa es de DS asi como las de DS no se parecen a las de GBA y mi veredicto es FAKE

EDIT: Añado que ha salido un Remake por cada consola (GBA, DS y ahora deberia ser 3DS)
 
Última edición:
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
A mi opinion saldra para 3DS para que sea compatible con la B/W asi como la HG/SS lo es con la DP y la RedF/GreenL con las RZE, igual es claro que si sera para 3DS no tendra aparencia de BW por que esa es de DS asi como las de DS no se parecen a las de GBA y mi veredicto es FAKE

EDIT: Añado que ha salido un Remake por cada consola (GBA, DS y ahora deberia ser 3DS)

Si hablas de compatibiliad, como para poder enviar tus pokemon de B/W a esos juegos, puede que suceda, claro que batallas sería imposible porque el sistema que utilizan para el modo online es diferente.

Es obvio que no existe información alguna sobre que siquiera vayan a salir remakes de estos juegos. Cualquiera que conozca del mundo de pokemon sabe que estos juegos fueron las versiones de pokemon que menos aportaron a la saga. La razón de hacer remakes de Rojo y Azul fue que eran los primeros juegos, los que hicieron que pokemon empezara. Y la razón de hacer remakes de Oro y Plata fue que convirtieron a pokemon en lo que es hoy agregando el 60% de las funciones que tienen los juegos hoy día, y todas y cada una de ellas aún se mantienen. En cambio, Rubi y Zafiro, no solo fueron los juegos de pokemon quemenos vendieron, sino que también fueron los que menos aportaron, limitándonos a muy pocas cosas, como las batallas dobles, las naturalezas y cosas similares.

Por tal razón, la única manera de que fueran a salir remakes de estos juegos, sería por simple interés económico, y no por el valor que hayan tenido para la saga. Y en cuanto a gráficos, es probable que se parezcan mucho a los de B/W, pero con modelos mas detallados para los mapas, e incluso podrían tener batallas estilo pokemon stadium, en 3D, en lugar de hacerse en 2D, pero me sorprendería mucho que cambien el estilo de juego. Probablemente la cámara seguiría fija y el personaje sería o un sprite, o un modelo que utilice cell-shading (el estilo gráfico que tienen juegos como los de naruto, que se ve como dibujo animado) para que se mantenga fiel a su escencia.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
ha salido un Remake por cada consola (GBA, DS y ahora deberia ser 3DS)

Ojala, me quiero sacar el mal gusto de boca que me dejo R/Z cuando lo jugue en el gba, la tercera generacion es mas fiera (para mi, no quiere decir que a otro no le pueda gustar), pero con los avances tecnologicos y todo eso capaz que la disfrazan un poco. A mi por otra parte me encantaria un remake de pokemon amarillo. :smokie: Tambien me gustaria otro mistery dungeon que estan copados :icon_mrorange:
Bueno por ahora a esperar
 
Arriba Pie