[NuevoDebate]Remake de Pokemon R/Z(Con Imagenes)

OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
:3 esperaba imagenes de esto :3 debatan si es o no fake
fghjk.png


la screen esta bastante bien,pero cometieron un error,Nintendo al hacer un juego nuevo hace de 0 los tiles,y esos tiles son clara y perfectamente los de B/W u.u

Paz~
 

Usukatto

Elite Member
Mensajes
960
Reacciones
46
Puntos
596
Ubicación
Chile
el error de esa imagen es que se asemeja a los juegos de cuarta generacion, o sea, que los arboles y demases del mapa estan a la misma altura, con el clasico 2D, en BW (entiendase 5ta gen en general) se utiliza mas un efecto 3D en los mapas

R/Z remakes saldran en 2012, se los puedo asegurar (10 años despues de su salida en JP al igual que las 2 generaciones anteriores) ademas de que en el manga Pokespe ya se sabe de las sagas FRLF y HGSS, una nueva parte de Ruby y Sapphire ya viene siendo casi 100% necesaria
 
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
0
yo espero que no sea fake.
pero eso si, considero un poco exagerado que no te dejaran pasar tu todopoderoso sceptile de tu gba a nds ;_;
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Tu mismo expresaste por que era Fake, aunque espero que no sea así, como amo la region de Hoenn...
 

Luisters_Master

Banneado
Mensajes
975
Reacciones
0
Puntos
0
Espero que no sea Fake se ve bien ademas tambien espero el pokemon mistery dugeon 4 pokemon ranger 4 y pokemon gray XXXXXDDDDDD
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
la cantidad de imágenes de juegos nuevos!!! por desgracia todos fake D:
y lo más tarado de estas fotos que están saliendo es que están en una resolución horrible y todas borrosas, con la tecnología que tienen en japón mínimo que no salga borrosa...
por lo que yo creo que todas esas fotos borrosas, mal enfocadas y que no se entiende mucho son fakes....
saludoss
PD: ojalá salga algún juego de pokemon para ds... no quiero que se muera tan rápido D:
 
Última edición:
Mensajes
955
Reacciones
10
Puntos
0
ojala que ni salga el juego es aburrido, con la peor historia de todas ._. y con los villanos mas patéticos.
por algo vendió poco también y viendo la imagen con mayor razón que ni salga se ve horrible.
saldrá cuando se cumplan los 10 años es lo mas seguro lo dijo mas arriba otro usuario ya se le conocen las mañas a nintendo.
pero que no sea asi se ve muy feo.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Ugh...lamentablemente la region de Hoenn fue tan aburrida y sin vida, fue la primera vez en mas de 6 versiones de PKMN que empezaba a sentir repeticiones ._.

En fin, la imagen es bastante incredula. Los arboles nisquiera se asemejan a los usados en D/P, estan en su version 2D de GBA. Digo, si, hay que mantener un estilo clasico con lo nuevo, pero please...eso ya es caer muy bajo ._.

Master Out ~
 

Usukatto

Elite Member
Mensajes
960
Reacciones
46
Puntos
596
Ubicación
Chile
Ugh...lamentablemente la region de Hoenn fue tan aburrida y sin vida, fue la primera vez en mas de 6 versiones de PKMN que empezaba a sentir repeticiones ._.

En fin, la imagen es bastante incredula. Los arboles nisquiera se asemejan a los usados en D/P, estan en su version 2D de GBA. Digo, si, hay que mantener un estilo clasico con lo nuevo, pero please...eso ya es caer muy bajo ._.

Master Out ~

si, pokemon siempre ha sido repetitivo, pero yo no opino lo mismo que tu y el user de mas arriba, en lo personal Hoenn me gusto bastante, mas que por su historia, por los pokemon que indujo y varias cosas mas, si bien a mucha gente no le agrado Hoenn, hay gente que si, como a mi, y me gustaria ver un remake de estas :D

lo mismo digo, que el que edito la imagen se consiga una vida ._. xD



tampoco para tanto ._. al menos se puede soñar con esa imagen

Paz~

xD lamentablemente, solo soñar :p como te dije, los remakes saldran el 2012, cumplidos los 10 años de R/Z, informacion se dara despues de unos meses de que salga la tercera version de la 5ta gen, yo digo que despues de septiembre u octubre de este año, y estos remakes, a mitad del 2012, estoy casi seguro

sino, fuck gamefreak xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
si, pokemon siempre ha sido repetitivo, pero yo no opino lo mismo que tu y el user de mas arriba, en lo personal Hoenn me gusto bastante, mas que por su historia, por los pokemon que indujo y varias cosas mas, si bien a mucha gente no le agrado Hoenn, hay gente que si, como a mi, y me gustaria ver un remake de estas :D

lo mismo digo, que el que edito la imagen se consiga una vida ._. xD

tampoco para tanto ._. al menos se puede soñar con esa imagen

Paz~
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
tambien puede ser un juego para la consola virtual de 3ds que es donde ponen los juegos viejitos seria lo mas logico ¿no?
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
y complementado lo que dijo lunedi, los juegos de la consola virtual son los juegos antiguos tal cual como salieron en su época y claramente la imagen intenta ser un remake...
y la forma de la pantalla es como la de un ds normal :D
saludoss
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
Como dijeron anteriormente, parece fake la imagen..
de todas formas seria lindo ver un remake de ruby y zafiro (aunqe en lo personal, fue el juego qe menos me gusto de toda la saga)

saludos
 

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
Ugh...lamentablemente la region de Hoenn fue tan aburrida y sin vida, fue la primera vez en mas de 6 versiones de PKMN que empezaba a sentir repeticiones ._.
Master Out ~

BLASFEMIA!
La verdad ya sabia que iban a sacar un remake
por pura logica
pero bueh ya yo espero pokemon archimegasuperplatinum para la
3dsXL (siempre le agregan otro titulo para el mismo juego
solo que es un remake : B
 
Última edición:

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
Pues sólo inserta el cartucho de Pokémon Platinum en la 3DS o la flashcard. Es lo mismo .__.

op cierto perdoname la vida por no especificar, voy a editar
mi mensaje de arriba
 
Mensajes
1.517
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
México
si, pokemon siempre ha sido repetitivo, pero yo no opino lo mismo que tu y el user de mas arriba, en lo personal Hoenn me gusto bastante, mas que por su historia, por los pokemon que indujo y varias cosas mas, si bien a mucha gente no le agrado Hoenn, hay gente que si, como a mi, y me gustaria ver un remake de estas :D

lo mismo digo, que el que edito la imagen se consiga una vida ._. xD



xD lamentablemente, solo soñar :p como te dije, los remakes saldran el 2012, cumplidos los 10 años de R/Z, informacion se dara despues de unos meses de que salga la tercera version de la 5ta gen, yo digo que despues de septiembre u octubre de este año, y estos remakes, a mitad del 2012, estoy casi seguro

sino, fuck gamefreak xD

a me gusta mucho más hoenn que sinnoh sobre la imagen es demasiado incredula es decir los sprites no tienen el más novedoso cambio en b/w que es sus sprites estilo 3D estos son en 2D similares a los del gba , de todos modos me imagino que para el año en que lo saquen pokemon ya tendra 795949191959 pokemons y probablemente en ese entonces ya sea la franquicia más explotada del mundo y quizas ya hasta sea aburrido yt tambien puede que sea uno de esos remakes que cambian cosas insignificantes para que nintendo se llene los bolsillos...
 
Última edición:
Mensajes
981
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
En Zanarkand cumpliendo la promesa de la cerveza!!
y quizas ya hasta sea aburrido
>>Implicando que ya la historia ahora es entretenida...

Nah, enserio. Estas cosas saldran si o si. Nintendo/Gamefreak van a estar en esto hasta quien sabe quien. Pensar que en unos años mas saldran los remakes de la cuarta generacion o.o
Eso si, lo que mas rescato a medida que se hacen mas juegos es el aumento del gameplay y la variedad de estrategias que se puden hacer online (aunque la gente siempre se quede con sus prototipos que el 99% usa)
 
Arriba Pie