Fue gol o no?

OP
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
Un aficionado captó el momento en que el penal de Vlaar sí entraría al arco argentino

Donde me cabe duda es que si Vlaar toca el balón después de que tira el penal, pero despues se ve que la pelota entra raspando la linea, que dicen?
 

Gohan0098

Heroic User
Mensajes
2.810
Reacciones
1.058
Puntos
1.132
Ubicación
Santiago - Chile
Interesante, aunque ya no podamos cambiar nada, y aunque lo cambiáramos quizá el resultado favorable a Argentina se hubiera mantenido. ¿Alguien sabe si es posible conseguirse las grabaciones de la Fifa, una que nos pueda dar una vista lateral de la portería?
 

Speaker.

EMD Legend
Mensajes
1.643
Reacciones
842
Puntos
846
Ubicación
Inferno
Yo no veo ni mierda... Pero igual, despues del partido, ya no se puede cambiar nada, si no se quejaron, entonces fue ps :v
 
Mensajes
1.170
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Bs.As.
No creo, se supone que se implementaron sensores para saber si la pelota cruza o no la linea y así evitar los goles fantasma, aun así es difícil de observar con la calidad del video.
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave

heideger27

Colaborador
Colaborador
Mensajes
9.871
Reacciones
2.774
Puntos
1.574
Ubicación
En el cuarto, A Terra da Chispa
En las tandas de penaltis si el jugador falla o el portero detiene el balón a la primera ya está es penalti fallado a donde vaya la pelota después da igual. Eso sería gol si fuese un penalti normal dentro de un partido en juego.

A mí no me gustan las tandas de penaltis para decidir cosas tan importantes como un finalista de un mundial o el campeón, prefiero que fuese como el tenis a "muerte súbita" hasta que alguien marque un gol tendrían que seguir jugando.
 
OP
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
En las tandas de penaltis si el jugador falla o el portero detiene el balón a la primera ya está es penalti fallado a donde vaya la pelota después da igual. Eso sería gol si fuese un penalti normal dentro de un partido en juego.

A mí no me gustan las tandas de penaltis para decidir cosas tan importantes como un finalista de un mundial o el campeón, prefiero que fuese como el tenis a "muerte súbita" hasta que alguien marque un gol tendrían que seguir jugando.
No, un ejemplo es que pegue en el poste y que le rebote al portero y entre la porteria, sería el mismo casi y es gol.
Ahorita vi un video donde se ve claramente que no es gol, haber si ahorita lo encuentro y lo pongo, se ve que no cruza la linea.
 

heideger27

Colaborador
Colaborador
Mensajes
9.871
Reacciones
2.774
Puntos
1.574
Ubicación
En el cuarto, A Terra da Chispa
No, un ejemplo es que pegue en el poste y que le rebote al portero y entre la porteria, sería el mismo casi y es gol.

No es el mismo caso, ese penalti el portero Argentino desvía la pelota por tanto es penalti fallado
En una tanda de penaltis, una vez el balón va en dirección contraria a la dirección del lanzamiento, se acabó el penalti

Un caso parecido:

En este caso el árbitro dio gol por error el equipo reclamó y la Federación ha decidido que el penalti no es válido y el partido deberá repetirse
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
No es el mismo caso, ese penalti el portero Argentino desvía la pelota por tanto es penalti fallado
La desvía pero para dirección a la portería, muchas veces los porteros alcanzan a desviarla y no es suficiente para tapar el disparo, aunque de todas maneras ya viendolo la pelota ni si quiera rebasa la linea.
 

Herolink

EMD Star
Mensajes
1.718
Reacciones
783
Puntos
800
Ubicación
...
JAJAJAJAJA que buen video!!!!! pero creo que se quedo un poquito en la linea, aunque se ve mal creo
 
Mensajes
354
Reacciones
34
Puntos
0
Un aficionado captó el momento en que el penal de Vlaar sí entraría al arco argentino

Donde me cabe duda es que si Vlaar toca el balón después de que tira el penal, pero despues se ve que la pelota entra raspando la linea, que dicen?
A ver, la jugada queda anulada al tocar Vlaar el balón de nuevo. Da igual que hubiera o no entrado. Aún así se ve claramente que la pelota no atraviesa la línea. Es una tontería crear polémica con esto cuando se sabe claramente que no fue gol.
 

Herolink

EMD Star
Mensajes
1.718
Reacciones
783
Puntos
800
Ubicación
...
A ver veo que la gente todavia se flipa un poco xD, no ha sido gol, miren el video real del gol, veran que le toco de nuevo en el hombro!
 
Arriba Pie