OP

ruiz52

Pro User
Mensajes
520
Reacciones
110
Puntos
336

AIRE FRÍO o AIRE FRESCO

(COOL AIR, 1928)

H.P. LOVECRAFT

aire%2Bfrio.jpg



SINOPSIS

Esta historia narrada en primera persona por un vecino del Doctor Muñoz, sucede en un bloque de apartamentos de Nueva York durante los años veinte, habitado en su mayoría por gente de origen hispano.

El doctor Muñoz padece una extraña enfermedad, que precisa de una temperatura muy baja para poder vivir (sobre los cero grados, lo que hace que en su apartamento sea invierno permanentemente.

Los problemas empiezan cuando un día el sistema de refrigeración del Doctor Muñoz falla y, a pesar de los esfuerzos de su vecino, su físico se deteriora rápidamente.





Formato : DOCX

TAMAÑO : 189 kB

HOST : MEGA



DESCARGAR


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



viento%20con%20ni%C3%B1a.jpg







 

Dr.Google

Prime Member
Mensajes
23.157
Reacciones
1.203
Puntos
1.250
Ubicación
Suiza
¿Sistema de refrigeración en los años veinte? No sé, no sé. Como no fuera a buscar barras de hielo a la bodega de la esquina o que se las trajeran desde la misma fábrica de hielo, Con todo y con eso conseguir una temperatura de 0º en un apartamento me parece ciertamente difícil. Pero bueno, con imaginación y buena fe todo se puede areglar.
 
OP

ruiz52

Pro User
Mensajes
520
Reacciones
110
Puntos
336
¿no se habla hoy de día en novelas de anticipación de naves del espacio que todavía no se han inventado?. La fantasía de un escritor es ilimitada y no hay porque criticarla, sino al contrario, agradecer al escritor que tenga inventiva.
 

Dr.Google

Prime Member
Mensajes
23.157
Reacciones
1.203
Puntos
1.250
Ubicación
Suiza
¿no se habla hoy de día en novelas de anticipación de naves del espacio que todavía no se han inventado?. La fantasía de un escritor es ilimitada y no hay porque criticarla, sino al contrario, agradecer al escritor que tenga inventiva.
En mi comentario no hay ningún tipo de crítica, -aunque podría hacerla perfectamente, porque la expresión es libre- sino de duda que se me ha presentado al leer la sinopsis.

Ha sido, simplemente, una observación sin ningún tipo de interés destructivo.

Además, de algo hay que hablar, ¿no?smiling_face_with_open_mouth_and_tightly-closed_eyes
 
Última edición:
OP

ruiz52

Pro User
Mensajes
520
Reacciones
110
Puntos
336
Vale, te perdono, porque es verdad, de algo hay que hablar y rellenar los huecos.
Un abrazo de amistad, amigo.
 

Dr.Google

Prime Member
Mensajes
23.157
Reacciones
1.203
Puntos
1.250
Ubicación
Suiza
Vale, te perdono, porque es verdad, de algo hay que hablar y rellenar los huecos.
Un abrazo de amistad, amigo.
Por cierto, ¿has visto mi aporte de 150 libros del Club del Misterio? Lo subí anteayer.
 
OP

ruiz52

Pro User
Mensajes
520
Reacciones
110
Puntos
336
Si lo he visto, pero todavía no lo he descargado. Empiezo a tener el problema de los nueve discos duros, que es el mismo que el de los tres cuerpos, que están llenos.
 
Arriba Pie