Oficial Torre Central: ¡Soy Monita, tu guía del parque! Hazme todas tus sugerencias aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
¿Monita se descompuso? :(
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Si pero el resto de datos necesarios para poder que la consola tenga lo necesario para hacer que puedas jugar los de Wii son los mismos que se necesitan para la misma Vwii, entonces se ve que estaría de más hacer una scene de esta consola

Yo he oído que tienes que instalar sólo las versiones de vWii de programas que requieran cIOS o estropearás tu consola :hmmep:
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Yo he oído que tienes que instalar sólo las versiones de vWii de programas que requieran cIOS o estropearás tu consola :hmmep:

Si, los cIOS deben ser los de vWii, pero todo lo necesario esta en el tutorial que te deje. No necesitaras instalar nada mas a la consola después de terminar dicho tutorial.
Todo tiene perfecta cabida en Wii Scene
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Podrias poner en la seccion de ids que cuando la gente envie peticiones a otras personas del foro podrian avisen que son de emudesc? lo que pasa es que a veces me llegan peticiones (y talves no sea el unico) de gente que no tengo idea quien es y no se si la vi en el juego o son del foro o que se yo (y a veces no tengo tiempo para revisar la lista de ids). Es solo una recomendacion, para hacer las peticiones algo mas comodas. De hecho hoy me llegaron como 6 y solo una pude identificarla como de la lista porque me aviso.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Si tengo el aviso, solo que el mencionarlo o no depende de ellos.
 
Mensajes
47
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
la Nube XD
Ya hice el tema con los juegos en formato físico que existen hasta la fecha, solo me faltan los de e-Shop y los próximos lanzamientos.
Ya es algo tarde por acá, así que no tengo intenciones de continuar con alguno de los que me faltan por el día de hoy. No encontré imágenes de los juegos de e-Shop, así que debo buscarlas y modificarles lo necesario para que queden uniforme (No quiero poner imágenes de distintos tamaños). Los próximos lanzamientos también quiero que tengan su imagen, y si, se que casi ninguno lo tiene aun, por lo que planeo utilizar una que diga "No image" (como la de cfg usb loader :p).
También siento que al tema le falta algún banner al principio, por lo que si alguien me lo colabora se lo agradeceré mucho.

Resumiendo...Necesito un banner para poder postear el tema xD
Si alguien fuera tan amable de hacerme o conseguirme uno se lo agradeceré :53105359:

PD: Monita no es un bot

@Forcesoul3 Perdón si es una intromisión al pedido, pero como veo que no han actualizado la imagen del Game pad, y que estas al pendiente de tu tema te dejo unas Imágenes que edite :D te las dejo en orden que tienes tu post, solo quedara ponerlas así :D

Baner del Tema
Baner de Juegos en formato Físico
Baner de Juegos de e-Shop
Baner de Consola Virtual
Baner de Próximos lanzamientos


me permití poner la URL de la web para que sean exclusivas XD bueno si las quieren llevar a otro lado se las pueden llevar pero tendrá los créditos ñ.ñ, mucho rollo aquí las imágenes :D

dpw64Qa.png


PcaNGL4.png


3B8Z8lm.png


twBusQT.png


isYL0oM.png



Saludos @Monit@ :D me parece genial que hagan esta forma de manejar el Post :D Cool saludos a todos.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
@Forcesoul3 Perdón si es una intromisión al pedido, pero como veo que no han actualizado la imagen del Game pad, y que estas al pendiente de tu tema te dejo unas Imágenes que edite :D te las dejo en orden que tienes tu post, solo quedara ponerlas así :D

Baner del Tema
Baner de Juegos en formato Físico
Baner de Juegos de e-Shop
Baner de Consola Virtual
Baner de Próximos lanzamientos


me permití poner la URL de la web para que sean exclusivas XD bueno si las quieren llevar a otro lado se las pueden llevar pero tendrá los créditos ñ.ñ, mucho rollo aquí las imágenes :D

dpw64Qa.png


PcaNGL4.png


3B8Z8lm.png


twBusQT.png


isYL0oM.png



Saludos @Monit@ :D me parece genial que hagan esta forma de manejar el Post :D Cool saludos a todos.
Me parecen excelentes ^_^
Mañana cuando tenga oportunidad las agrego al tema.

Lo siento pablo, pero ya te ganaron :p
 
OP
Mensajes
8
Reacciones
5
Puntos
0
@Forcesoul3 Perdón si es una intromisión al pedido, pero como veo que no han actualizado la imagen del Game pad, y que estas al pendiente de tu tema te dejo unas Imágenes que edite :D te las dejo en orden que tienes tu post, solo quedara ponerlas así :D

Baner del Tema
Baner de Juegos en formato Físico
Baner de Juegos de e-Shop
Baner de Consola Virtual
Baner de Próximos lanzamientos


me permití poner la URL de la web para que sean exclusivas XD bueno si las quieren llevar a otro lado se las pueden llevar pero tendrá los créditos ñ.ñ, mucho rollo aquí las imágenes :D

dpw64Qa.png


PcaNGL4.png


3B8Z8lm.png


twBusQT.png


isYL0oM.png



Saludos @Monit@ :D me parece genial que hagan esta forma de manejar el Post :D Cool saludos a todos.
Bienvenido a los foros de Nintendo Wii U. Gracias por añadir atracciones a nuestro parque. Su aporte ha sido aceptado, pero no aplicado por el momento.
Si no se aplica en poco tiempo, iniciare la gestion de su uso.
  • Vuelva pronto por este tema, estare a la espectativa de un nuevo post con sugerencias o aportes.
 
Última edición:
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Me parecen excelentes ^_^
Mañana cuando tenga oportunidad las agrego al tema.

Lo siento pablo, pero ya te ganaron :p

Yo puse el Mii T__T?
XDDD Pero bueno, estan mejores sus imágenes. Tienen más calidad Wii U :B
 
Mensajes
1.694
Reacciones
234
Puntos
0
Ubicación
Grieta del Invocador
Última edición por un moderador:

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Tengo una sugerencia:
Postear un tema oficial llamado Centro de Noticias: Wii U donde allí podremos informarnos de todas las noticias sobre la Wii U y también postear las noticias, así como este post: http://www.emudesc.net/foros/ps-vita/382095-centro-de-noticias-ps-vita.html solo que con diferentes reglas.

Ojalá les guste, saludos.
Hola, yo no lo veo muy conveniente por el hecho de que la mayoria de las noticias en este momento se estan posteando en temas individuales para dar mas actividad al foro, concentrarlos en un solo tema por el momento a mi no me parece un movimiento adecuado.
Saludos! :)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.694
Reacciones
234
Puntos
0
Ubicación
Grieta del Invocador
Hola, yo no lo veo muy conveniente por el hecho de que la mayoria de las noticias en este momento se estan posteando en temas individuales para dar mas actividad al foro, concentrarlos en un solo tema por el momento a mi no me parece un movimiento adecuado.
Saludos! :)

Y si hago una recopilación de ellas? así como este tema: http://www.emudesc.net/foros/xbox-360/363170-indice-de-tutoriales-xbox-360-emd.html pero con la diferencia de que no sean tutoriales y sean noticias?
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
el problema es que seria una recopilación de noticias :S
tendrías que actualizar todos los días, pero para eso podemos entrar a cualquier portal como 3djuegos o blogocio y lo sabremos mas rápido xD

Personalmente, si alguien quiere hacer un tema sobre alguna noticia me parece bien...siempre y cuando no hagan cosas como esta o esta.

Realmente tengo mis dudas. Podrias poner aqui como seria el tema? (el prototipo pues)
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
el problema es que seria una recopilación de noticias :S
tendrías que actualizar todos los días, pero para eso podemos entrar a cualquier portal como 3djuegos o blogocio y lo sabremos mas rápido xD

Personalmente, si alguien quiere hacer un tema sobre alguna noticia me parece bien...siempre y cuando no hagan cosas como esta o esta.

Realmente tengo mis dudas. Podrias poner aqui como seria el tema? (el prototipo pues)
¿Por qué? Puede crear libremente una recopilación. No veo el por que reportar "un piloto" aquí. Mas aun cuando no se requiere de la oficialidad para crear uno. Si el tema funciona, si "prospera", quizá algun mod le de oficialidad y lo ponga en adheridos. Pero, limitar la actividad o bien, las nuevas ideas en un foro que realmente es nuevo y no esta teniendo demasiada actividad no es un buen "paso", pienso yo.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Ahhhh....esque yo pensaba que estaria en adheridos desde el primer dia xd
entonces olviden lo de arriba, cuando Deph lo haga lo veo.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Por favor visiten el tema y díganme su opinión.
Me tengo que ir en estos momentos y regresare hasta en la noche, motivo por el que solo están actualizados los post de WD y SC:BL. Planeo incluir también imágenes oficiales, pero eso seria mañana.

Quieren que agregue algo mas a cada post?
 

link_fj

EMD Star
Mensajes
1.093
Reacciones
361
Puntos
702
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
pues yo sugiero que exista un tema donde se comente hacer de que juegos son los mas jugados en online, para poder compartir nuestras claves de amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie