[Rol] Conquista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isn't obvious? :)
Mientras Se Tambaleaba La Nave Vieron Como Se Le Caia La Cabeza Al Piloto,
Todos Se Sorprendieron Y Pensaron Aqui Moriremos, Pero No Se Esperaban Los Siguiente:

Byakuya: Yo Tomo Las Riendas De La Nave Todos Agarrense Bien
Y Todos Miraban Como Byakuya Controlaba La Nave Y Los Llevava A Un Lugar Seguro.
Byakuya: Uff Suerte, Que Tome Ese Curso De Vuelo :icon_biggrin:.
Todos Miraban A Byakuya Y Decian En Unisono :censored: Por Que Demonios No Nos Ayudaste Antes
Byakuya: Es Que Empezamos A Contar Chistes Con El Piloto Y Como Eran Tan Malos Me Dormi Y Por Accidente Cai En Ese Compartimiento, Y Estuve A Salvo Ahi Dentro. Pero Diganme Adonde Nos Dirigimos Para Asi Poder Llevarlos Ahora Soy Su Unico Francotirador Y Piloto.
-----------
Muy Bueno Esto

Saludo-T's
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Aqui la ub.
Pongansela:
thump_821858rol-conquista-anetar.jpg

code:
espero que les guste, quitenle los puntos rojos y ponganla como img en su firma
Zalu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
Bill: el piloto dijo que ibamos a el planeta Igar V dejo puestas las cordenadas

Todos estaban listos para ir a ver la bodega de carga mientras byakuya ponia las cordenadas, bajamos y vimos que el alien que nesecitaba ayuda medica estaba buscando armas.

Bill: Que haces??!!!

Luego de eso el alien empezo a tirar rayos laser desde los ojos que por suerte no alcanzo a ninguno y luego todos le empezamos a disparar hasta que murio.

llegamos al planeta y...
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isn't obvious? :)
Byakuya: Oh No Unas Naves Alienigenas Nos Atacan:
Keira, el_killer, angel delux, scal, darklight, hineko, edglos Y Bill Tomen Pocisiones De Combate Luchen Como Puedan.
Bill: Ya Oyeron Tomemos Posiciones
angel delux: Y Tu Acaso Eres El Capitan Para Darnos Ordenes
Byakuya: No Pero Si Quieres Vivir Ayuda O Tama Mi Pocision.
darklight: Si El Es El Unico Que Puede Pilotaer Por Favor Tomemos Pocisiones
Byakuya: Oh No Nos Dieron En El Ala Izquierda, Por Favor angel delux Disparale Antes De Que Nos Den En La Ala Derecha.
angel delux: hineko Abre La Ventana.
hineko: Voy Corriendo(No Se Me Ocurrio Otra Palabra XDD)
angel delux: Listo
Byakuya: Gracias Te Lo Debemos Todos
el_killer: Vienes Mas Por El Sur A 65 Grados
edglos: Vienen Otros Por Oeste Aproximadamente 6 Naves Enemigas, Y Se Ve Mucho Humo Ahi Abajo
Byakuya: Agarrense De Lo Que Puedan Hare Maniobras Defensivas:
Todos: Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puf, Bum, Klank, Paf.
Byakuya: Nos Dieron En El Ala Derecha No Puedo Controlaro Oh.

Que Pàsara Con Los Heroes? Descubrelo En El Siguiente Capitulos
--------------------------
Saludo-T's
 
Última edición:

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
la nave caia en picada pero derrpente una luz brillante aparecio
y derrepente nos habiamos transportado a el suelo del planeta sin sufrir daños
al salir todos de la nave vieron un alien que emanava de su cuerpo una energia muy poderosa
y derrepente desaparecio.
Darkligth:VIERON ESO???!!!
Todos: :O!!!!!
luego la batalla continuo los aliens venian hacia nosotros y teniamos que luchar rapido.
(continuara...)
 
OP
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
En este planeta los alienigenas son mas disiplinados y usan ametralladoras de plasma.

Bill: Rayos! ahora va a ser mucho + dificil eliminarlos!..............Ya se!...angel delux toma la ametralladora de la bodega para eliminarlos rapidamente...
minigun.jpg


Angel delux: Eres mi jefe?!!
Bill: No pero si no lo haces nuestros esfuerzos seran en vano!..... Byakuya! Intenta dispara a los que estan lejos para asi poder recargar las municiones!

Pero justo despues de eso...
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isn't obvious? :)
Byakuya: Que Demoniso Es Eso
angel delux: Que Miras Byakuya
Byakuya: Se Aproxima Alguien Es Muy Alto Mide Como 3 Metros Aproximadamente. Maldicion Tiene Una Basuca De Plasma Todos Al Suelo. Inteantare Darle.
Bill: Son Como Otra Especie De Alienigenas, Cubranse Detras De Ese Risco.
Byakuya: Son Demasiados, No Puedo Disparar Desde Aqui Necesito Un Lugar Mas Alto, Ya Se Subire A Ese Arbol. Llamen A Los Otros.
angel delux: Necesitamos Refuerzos Nos Escuchan Keira, el_killer, scal, darklight, hineko, edglos, Necesitamos Su Ayuda Por Favor Salgan Rapido.

---------------------------------------------------
Mientras Tanto...

Alien 1: Mi Señor Un Objeto Terrestre Cayo Cerca De Los Bosques.
Godzuki: Revisen Y Eliminen A Los Sobrevivientes. Somos Los Unicos Que Quedamos En Esta Parte Del Planeta No Podemos Morir.
Alien 2: Señor No Estan Empezando A Atacar Y Se Dirigen Cerca Del Almacen De Abastos(Municiones Terrestres), Donde Investigamos Las Armas De Los Terricolas, Si Lo Encuentran Moriremos
Godzuki: !No! Hagan Todo Lo Posible Para Que No Lo Encuentren.
Alien 3: Señor Piden Refuerzos.
Godzuki: Envialos Y Triplica El Numero, Haremos Lo Posible Para Detenerlos Jajajajajajajajajaja. Hay Que Prepararse Para La Conquista Del Planeta Tierra.

Regresamos Con Nuestros Heroes.
---------------------------------------------------

edglos: Necesitamos Crear Un Plan Rapido Vengan Todos.
Byakuya: Comuniquenme Todo Por El Radio Yo Estare Disaprando Ha Algunos Vaqueros De Por Aca Yuuujuuu :coolgun:.
Continuara.
--------------------------------------------------
Saludo-T's
PD: Sigan Posteando Cada Vez Se Pone Mas Interesante.
 
Última edición:
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
mientras que seguia defendiendo donde estada una luz me transporto a donde estaban marcos y Byakuya al pedir un plan de inmediato reconosi el lugar (escuela de reconosimiento) y les dije que me siguieran por que aka abia un almaser al lado de una base pero al llegar bimos que solo estaba una pistola con silensiador 5 granadas y una metralla de plama con las que destruimos a los aliense que nos estaban siguiendo aki aguardamos a los demas

continuara ....
 
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
Espera men, yo deje bien claro que no me encontraba con ustedes, me encontrba en otro lugar, asi que editen y pongan a otra persona que diga eso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de estar 3 hras durmiendo Marcos siente un ruido extraño se despierta y ve que una nave esta cayendo en un planeta, Marcos toma el control de la nave y se dirije hacia ese planeta, alli ve a un grupo de personas, y enseguida se da cuenta de que es su grupo y esta siendo atacado por un alienigena muy fuerte, Marcos agarra los controles de la nave y hace que esta se estrelle contra el alienigena, pero a 20 metros de distacia del suelo salta con un paracaidas justo a tiempo y logra sobrevivir.
Angel_Delux: Marcos...????????
Bill: No puede ser lo vimos morir.
Marcos se levanta y ve a sus compañeros, pero rapidamente se aleja de ellos y se va corriendo, sus compañeros deciden no seguirlo, ya que el tendria sus razones de hacer eso.
Angel_Delux: Imposible, lo vimos ser atacado.
Bill: Correcion no lo vimos a el solo vimos a los aliens acercarse a algo.
En otro lugar......
Marcos sale corriendo hacia una cascada y entra en una cueva que havia detras de ella, dentro havia una especie de aparato que servia para alterar el ADN de cualquier cosa y mejorarlo, Marcos activa la maquina, y siente como una fuerza especial nace dentro sullo, de repente sus ojos se vuelven blancos, y la maquina se apaga.
Marcos: Que es este poder????.
Luz: Es el poder de la luz.
Marcos: Y para que me sirve???
Luz: A su tiempo lo comprenderas, trae a todo tu grupo y haz qu alteren su ADN, para que luego sean mas fuertes, como vos.
Marcos: Yo me siento igual.
Luz: Si te sientes igual, pero ahora eres mas rapido corriendo y disparando.
Marcos: Genial, pero no puedo hacercarme todavia al grupo.......
Luz: Si ya lo se, pero en este planeta tienen el antidoto.
Mientras.........
Godzuki: Ese poder es de Marcos, a vuelto a su planeta natal, pero para que lado estara??.
?????: No se, pero siento a mi hermano dentro sullo.
Godzuki: Entonces luz sobrevivio????
Oscuridad: Parece que si....

Continuara....
 
OP
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
bien seguimos...

Bill: bueno al menos sabemos que marcos esta bien...y elimino al alien de 3 metros.
Byakuya: Debemos hacer un campamento para abastecernos ya que la nave esta destruida.
Keira: bueno salvamos municion...
Bill: Si pero nesecitamos a un lider urgentemente luego decidiremos quien será debemos irnos...

El grupo toma todo lo utilizable de la nave y se marcha a buscar un sitio para acampar.

Luego de abasteserse en un claro...
Bill: quien se ofrece de lider...

Continuara...
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
YO!!!
Darklight: Bueno ahora podemos dormir en esta cueva y descanzar un poco
Estando apunto de dormirse......
PUM!!!!!!!!!!
Bill: NOS ATACAN!!!
Darklight: rapido despiertense nos atacan!!!
Todos agarran sus armas y empiezan a disparar pero son muchos!!!
Hasta que......
MARCOS SALE DE LA NADA Y EMPIEZA A ATACAR A LOS ALIENS!!
Y ENTRE TODOS LOS DESTRUYEN
continuara...
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

todos empezaron a construir un campamento improvisado.

Keira aun estaba molesta cn el pie y Bill con el brazo.

Keira: Hineko acercame esas maderas.
Hineko: Tengo k acerlo?(con voz cansada)
Keira: pero no ves k estoy herida? oohh! tan vago como siempre.
Mientras miraba a su alrededor, la escena era muy triste, su nave estaba destrida, todos estaba lastimasdos levemente y otros no tan levemente, scal y darklight intentaban amenizar todo con algunas bromas, pero todos pensabamos en el capitan....
Angel_delux esaba preparando las tiendas con el_killer

Angel_Delux: no se pone asi ! aparta ya lo pongo yo
el_killer: deacuerdo ai te dejo.
entonces llego Keira
Keira: respecto a lo k paso antes(con la cara enrrojecida)
Angel_Delux: si perdon no se k m paso.
Keira: bueno almenos te ayudo a volver a ser humano, es mejor k tengas sentimientos, y k tu corazon no sea tan frio. De verdad me gustas mas siendo humano jaja. Ademas, sino tienes corazon no sentirias nadapor nadie, y no te importaria si alguien siente algo por ti. (se acerco le beso y se fue).
Angel_Delux se kedo mirando como se alejaba

Bill: ves algo??(pregunto gritando)
Byakuya: todo despejado.
Bill: bien porfin podremos empezar la reunion.Acercaos todos porfavor!!

todos se reunieron. Marcos tenia k contarles k abia pasado

Marcos: xicos tengo k llevaros a un lugar donde todos os areis mas fuertes .....

-------------------------------
continuara :)


(ay un romance XD)

Bye :D
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 20965

Cuenta eliminada
todos fueron vieron la maquina y la usaron ecepto Keira

angel_delux: no, tu no déjame a mi primero puede ser peligroso (angel_Delux mente): que haces....(angel_delux corazon) cállate
Keira: gracias (sonrojo)
angel probo la maquina no sintió daños ni cansancio ,
angel_delux : adelante Keira no hay problema.....callo repentinamente no sabia que decir

angel: marcos ahora que
marcos: estamos todos listos ¿no supongo que habrá que....limpiar al completo este planeta

OH NOO un alien gigante cíclope ataca , grito el_killer
iva a pisar a Keira, en lo que angel_delux la empuja y la hace caer en arbustos , Keira penso que angel murio aplastado, pero angel levanto a penas la pata del gigante y logro salir, Keira sintio un alivio y su corazon latia a 1000 por hora

angel: no paso nada ^^ , lo dijo como si nada a Keira
Keira: me alegra mucho
mientras los demas peliaban ellos estaban como tortolos ,

marcos: angeel ven a ayuda tu tambien Keira
angel: enseguida

angel fue y diparo a su pansa pero nada paso....

angel: ratas!!
marcos: a la cuenta de 3 denle todos con todo

YAAAA 1 2 3....
---------------------
continuara

jaja buen toque algo de amor, falta el humor ^^
 
OP
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
Dark light se abalanza al pie del gignte para ver si le podia disparar a la rodilla para inmobilizarlo pero el gigante agita el pie y dark light cae encima de el_killer.

El_killer: Ten cuidado!
Dark light: perdon...

Bill: Angel! disparale a la rodilla!

Angel delux le dispara a la rodilla como dijo bill y el gigante se arrodillo por el impacto.

Marcos: ahora aprovechemos para dispararle en sus puntos debiles!

Todos le empezaron a disparar y cuando el gigante se levanto Byakuya le disparo en el ojo... el gigante alien abatido cayo justo encima de los otros aliens pequeños que venian de refuerzo.

Bill: Que oportuno ^^ nos ahorramos mas trabajo.
----------------------------------------------------------------------
Compro un cañon de brazo
Continuara...
 
Última edición:

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

cuando el alien cayo todos los alien xikititos estallaraon pringando a todos con un likido askeroso

Keira: o genial , encima d k nos kedamos sin jabon aora nos manxamos mas k nunca, y encima se me metio en la boca!!(dijo enojada)

Hineko: jajajajajajaja comopuedes pensar en algo asi aora jajajajajaja
Keira:bueno en kieres k piense, miradnos, estamos todos llenos de un likido askeroso jajaj

todos empezaron a reir.

Byakuya se aseguro de k nadie atacara

Byakuya: via libre xicos , podeis estar trankilos ^^

volviendo para la base..

Bill:como encontraste esa makina? y pork te fuiste corriendo cuando nos viste?
Marcos: es una historia muy larga y aora no tngo ganas de contarla , losiento jej.por cierto, k tl anda lo de tu brazo?
Bill: parece k mejor despues de aberme metido en esa makina.
al fondo se oye a Keira protestar por estar pringada y a Hineko riendose de ella.
Bill: aun keda el asunto del capitan.
Marcos: lose, mas tarde lo decideremos, aora debemos descansar.

Hineko: te duele muxo?
Keira: k? el pie? o no, alguien me dio una medicina muy buena(dijo mirando a angel)
Hineko: me alegro.
Keira: bueno voy a ver si alguien resulto herido
Hineko: esta bien, te acompañaria..... pero no me apetece
Keira: me lo imaginaba jej, por eso no te lo pedi.


Keira fue preguntando uno por uno si estaban bien,y dejo a angel el ultimo.

Keira: angel esas bien?(dijo preocupada)
Angel: si trankila (le dijo acariciandole la cara) no t preocupes.
Keira: bien me alegro, eso me deja mas trankila(cojiosu mano y la apreto fuerte). se k esto no t esta resultando facil, tienes una forma de ser k es muy distinta a la de aora, pero me alegro d k allas cambiado. creo k estas algo confuso y eso no m gusta, pero kiero k sepas k ultimamente siento algo por ti y me gustaria k aclararas tus ideas pork no puedo seguir viendo como sufres.....

------------------------------------------------------

esk como me pongais algo de romanticismo.. se me van los dedos y no paro de escribir XD
puse un tokecito de humor tambienXD
continuara jaj.

Bye :D
 
Última edición:

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
al ver el espectaculo de angel y keira todos empesaron a reirse. jejejeje
Luego de comer y descansar un rato...
Darklight: Bueno es hora de ue empesemos a preocuparnos... (dijo mirando hacia el orisonte)
Todos: !!!!!!!!
Era una plaga de insectos gigantes que estaba apunto de destruirlo todo
una vos aparecio de la nada:
???????: Ahora es el momento....
Bill: o podemos con ellos son muchos, deemos escapar o escondernos.

Del cielo callo una piedra brillante, parecia un diamante.
Todos se acercaron, y con la plaga de insectos como a 100 mts de ellos, la piedra los mando a una dimension paralela en el pasado...
continuara...
 
U

Usuario eliminado 20965

Cuenta eliminada
1) Spam
2) Historia:
angel se acerco a la piedra , dudo pero tenia que asegurar a sus amigos
angel: HUYAN , ESTO NOS MATARA, corran luego los vere ;) , y en tono bajo se escucho un adiós keira

angel lo dijo para tranquilizarlos pero fue en vano, angel fue succionado a otra dimensión ,tiempo o espacio quien sabe...
mientras tanto keira intento ir pero marcos la detuvo

marcos: no , angel se a perdido no sabes cuando aparezca ,puede que este en el futuro, en el pasado o solo aya ido a otro lugar o puede estar en lugar desconocido

keira: angelll!!!!!!!!!!!!!!!
marcos: lo siento, pero resígnate
marcos: quiero señales de vida usen sensores de latido y demás ya
marcos: (pensando): se que angel no murió ni esta en el pasado , queda que este en el futuro o en otro lugar...pero aun si
marcos: KEIRA si sigues llorando vete no nos sirve , disculpa la rudeza pero siento que algo poderoso viene
Darklight: señor el aria esta limpia en 5 kilómetros luego pierdo la señal no se por que
marcos: bien , vamos todos avancen !
------------------------------------------------------
me mate yo mismo xD, bue aparecerme heroicamente y inesperadamente , así como salvando el día xD plz
grax :D
ioli es mi amor platónico OH! xD
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

todos andaron durante horas.

Byakuya: todo parece despejado(dijo desde lo alto de un risco)

Marcos: muy bien, continuemos
Hineko: mas?? llevamos caminando oras(dijo desanimado)
Marcos: y seguiremos andando asta k encontremos la base de esos askerosos aliens y los matemos
Hineko: esta bien pufffff

continuaron andando

scal: prece k nos kedamos sin agua
Keira: ire a buscar mas
scal: si kieres te acompaño
Keira: no puesdo ir sola!!
scal: deacuerdo, slo era para ayudar.
Keira: pues no ace falta.

marcos escucho la conversacion

Marcos: el grupo cada vez esta mas distanciado
Bill: y k podemos acer?
Marcos: nolose, pero tenemos k acer algo y pronto.

Hineko: Marcos oigo algo extraño, como pasos muy cerca nuestro, pero no veo a nadie.Byakuya ves algo?
Byakuya: No, y es scaner se a vuelto loco!!
darklight: sera k se te an estropeado tu bionicos oidos
scal: jaja es verdad
Byakuya: y como exlpicais lo del scanner?? vamos esto es muy raro xicos dejaos de bromas.
Marcos: estad todos atentos

aperecio keira cn el agua.
Keira: ya tengo el agua soldados, k os pasa perece k estais tensos( mientras iba andando tropezo cn algo o alguien y cayo al suelo, el agua se esparcio y cayo encima de algo k cuando izo contacto se volvio visible)

Marcos: son los alienigenas!! usaban mecanismos de invisibilidad!!!!

todos los aliens se descubriero y empezaron a luchar.
Byakuya disparaba desde lo lejos, Hineko empezo a darles puñetazos, edglos, Keira, el_killer, Darklight y marcos se metian entre ellos, inutilizaban susu armas y los nokeaban, Bill disparaba cn su cañon de plasma y Cobra y scal les disparaban con todo lo k tenian. el numero de aliens se iva reduciendo, pero derepente aparecieron muchos mas.

Alien: rendios, somos demasiados no podreis acer nada contra nosotros.
Marcos: jamas!!
Alien: estupido humano, piensas levarte ati y a todos tus ombres a una muerte segura? ademas mi señor kiere ablar cn una parte de ti.
Marcos: k?? muy bien, nos rendimos

todos se sorprendieron

Keira: pero k estas diciendo, crees k angel se sacrifico para k aora nos rindieramos?? yo no pienso rendirme!!
Hineko: vamos Keira confia en Marcos, seguro k tiene algun plan.(le dijo a Keira muy bajito)
Keira: esta bien nos redimos(dijo muy molesta)

Cobra: porlomenos tendremos algun plan no??
Marcos: callate, tu curiosidad nos matara!!

Aliens: aunk tubierais un plan no conseguiriais escapar jajaja. Cogedles!!

el grupo fue apresado y llevado a la base enemiga.todos fueron apresados menos Byakuya, no notaron su presencia, y aora el estab solo intentando trazar un plan para liberar a sus compañeros....

continuará

-------------------------------------------------------------------------
se pone interesante jeje

mi amor platonico a desaparecido :( XDXD

yo compro 2 medikit :)


Bye :D



 
OP
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
Mientras nos llevaban a su base Byakuya nos siguio para ver la localizacion y hacer un plan para rescatarnos.

Cuando entramos a la base alien en un momento separaron a marcos del grupo y el sabia porque.

nos dejaron a los demas en celdas dobles en diferentes habitaciones. Las habitaciones eran de solo vidrio por los lados y por el frente. Por detras eran de acero.

Este era el orden en que nos tenian presos:
1° Bill (el otro era marcos pero como aun no estaba alli no se cuenta)
2° Keira y Hineko
3° Dark light y Scal
4° El_killer ( el otro era para angel)

A cada uno nos encadenaron con cadenas electricas de manos y pies y dejaron a un guardia en cada habitacion para que si uno se revelaba darle una descarga.

Todos se preguntaban a donde estaba marcos.

Cuando luego aparece y lo encadenan.

Marcos recordo la conversacion con oscuridad...

_____________________________________________________

Esta vez se puso algo tragico T.T

Sigan la historia que si q esta interesante

saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie