Oficial Resort de batalla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
Soltaron las reglas para el vgc 2016, me hubiese gustado un formato con mas pokemones baneados, pero en vez de promover la creatividad baneando a los mas usados, dejaron utilizables a mas pokemones rotos (se vienen teams con groudon o kyogre primigenio y mega rayquaza)

Dejo reglas en ingles:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP

FenneCat

Asco, un furro
Mensajes
1.680
Reacciones
555
Puntos
978
Ubicación
New Home
Soltaron las reglas para el vgc 2016, me hubiese gustado un formato con mas pokemones baneados, pero en vez de promover la creatividad baneando a los mas usados, dejaron utilizables a mas pokemones rotos (se vienen teams con groudon o kyogre primigenio y mega rayquaza)

Dejo reglas en ingles:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Creen que los legendarios miticos van a ser suficiente para ir en contra de Cresselia, los genios y Heatran.

Muy gracioso TPCi.
 

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
A mi gusto deberían prohibir todos los legendarios o restringir a 1 por equipo, así habrá mas variedad y no los típicos teams de creselia, heatran, landorus t, amoongus.

Ahora sera casi obligatorio llevar a groudon o kyogre para ganar las guerras de climas -.-
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Creen que los legendarios miticos van a ser suficiente para ir en contra de Cresselia, los genios y Heatran.

Muy gracioso TPCi.


Pfff, Mega Rayquaza y Primal Grudon por todos lados, ni siquiera cresselia, heatran o los genios podrán con ellos. Creo que veremos mucho Mega gengar igual, por aquello de la guerra de climas x), ni hablar de equipos Trick Room con estos pokémon.
 
Mensajes
1.069
Reacciones
693
Puntos
0
Gill: Que tal chicos? como están? Pasaba por aquí para ver si me ayudan a terminar una colección de Pokes con Habilidad oculta, por ahora nos están faltando estos:

Principalmente estos dos
  • Inkay/Malamar (Infiltrator)
  • Carbink (Sutrdy)
Pero si llegan a tener uno de estos, también nos ahorran tiempo :B
  • Houndour/Houndoom (Unnerve)
  • Nincada (Run Away) o Ninjask (Infiltrator)
  • Torkoal (Shell Armor)
  • Barboach/Wishcash (Hydration)
  • Corpfish/Crawdaunt (Adaptability)
  • Spheal/Sealeo/Walrein (Oblivious)
  • Relicanth (Sturdy)
  • Luvdisc (Hydration)
  • Beldum/Metang/Metagross (Light Metal)
  • Throh (Mold Breaker)
  • Sawk (Mold Breaker)
  • Gothita/Gothoriita/Gothitelle (Shadow Tag)
  • Solosis/Duosion/Reuniculus (Regenerator)
  • Pawniard/Bisharp (Pressure)
Gracias de antemano!!
 
Última edición:

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
La universidad ya no me deja :'(
 
OP

FenneCat

Asco, un furro
Mensajes
1.680
Reacciones
555
Puntos
978
Ubicación
New Home
Sigo vivo, pero perdí la motivación gracias a que dejaron morir el tema, no se ustedes.
 
OP

FenneCat

Asco, un furro
Mensajes
1.680
Reacciones
555
Puntos
978
Ubicación
New Home
¿Y si revivimos esto de nuevo? No sabes cuanto quiero seguir esto, pero con poca actividad da como meh =.= entiendo que algunos esten ocupados con las clases del cole/uni, pero podemos hacer las batallas y todo lo demás para los fines de semana.

¿Quienes se reportan?
 

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
Igual salgo la próxima semana de vacaciones, así que desde esa semana estaré mas activo
 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
Hola muchachos, una pregunta. Soy nuevo en esto de la crianza y demás... Si estoy buscando una cría shiny con metodo masuda, y llevo unos 20 huevos y me pongo a criar otro poke ¿se rompe el método? ¿o si luego vuelvo a criar al poke de nuevo sigue donde se quedó (20)? Gracias de antemano!
 

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780
Yo ando aquí, al igual que Bulls. Its something.
 
OP

FenneCat

Asco, un furro
Mensajes
1.680
Reacciones
555
Puntos
978
Ubicación
New Home
Hola muchachos, una pregunta. Soy nuevo en esto de la crianza y demás... Si estoy buscando una cría shiny con metodo masuda, y llevo unos 20 huevos y me pongo a criar otro poke ¿se rompe el método? ¿o si luego vuelvo a criar al poke de nuevo sigue donde se quedó (20)? Gracias de antemano!
No, el método no se rompe, ese porcentaje es con cada huevo que abras :p

En otras palabras, de los 1000 huevos que vas a abrir, uno o mas de ellos puede nacer shiny.
 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
No, el método no se rompe, ese porcentaje es con cada huevo que abras :p

En otras palabras, de los 1000 huevos que vas a abrir, uno o mas de ellos puede nacer shiny.
Muchas gracias!
Estoy recolectando pokes competitivos, espero pronto poder meterme de lleno a todo ese mundo y cuando eso pase vendré al tema y veré en que puedo aportar ;) Saludos!
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Yo también estoy. Aunque me da paja responder. Pero constantemente estoy revisando para ver que cosas se proponen.
Esto de la inactividad me pasó (pero 100 veces peor) cuando fui Moderador de RPG Maker. Porque... Si hay foros dedicados a esta temática con más actividad ¿Porque habrían de integrarse nuevos usuarios a este?. Si queremos que nuevos usuarios vengan a formar parte de esto, hay que hacer algo que esos "grandes" foros no tengan.
Las dinámicas que se habían planeado estaban muy bien. Pero creo que ni nosotros mismos les dimos el apoyo que requerían. Incluso no nos metemos ni en los torneos (Ni yo, lo admito). Así que si queremos reanimar este foro un poco, debemos atenderlo un poco mejor.
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Bueno supongo ya lo saben, pero se acaba de revelar un nuevo pokémon, quién sabe si sea de Kalos o sea un nuevo poké de 7ma gen, va a salir en la película de Volcanion, recordemos que casi siempre en la ultima pelicula de cada generación se muestra un pokémon adelantado.

magiana.jpg


Por cierto se llama Magiana, parece que Diance, Volborb o Electrode, junto con Klink tuvieron una noche loca :v
 
OP

FenneCat

Asco, un furro
Mensajes
1.680
Reacciones
555
Puntos
978
Ubicación
New Home
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie