Gohanea

EMD Legend
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
864
Ubicación
Kame House
bueno mi pedido anterior no se puede conseguir pero entonces tendrán el infinite world en español? de preferencia ntsc pero si no se puede pal :D
 
OP

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
bueno mi pedido anterior no se puede conseguir pero entonces tendrán el infinite world en español? de preferencia ntsc pero si no se puede pal :D

Hola @gohanea :),

Tu pedido, Dragon Ball Z Budokai 3, sí se puede conseguir y también puedes pedir el Infinite World, ¿Quieres que también te lo anote?

Saludos. :)
 

Terranort

Platinum User
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
932
  • Titulo del juego Dot Hack G.U. Vol. 3 - Redemption

  • Sistema NTSC
  • Idioma: estoy buscando si acaso hay alguna version Undub con todo lo demas en ingles, si no la hay entonces en ingles oficial
  • Servidor de preferencia: en lo posible MEGA, pero lo dejo a criterio del uploader
 

Gohanea

EMD Legend
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
864
Ubicación
Kame House
Mensajes
139
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Mexico Distrito Federal
Hola, les aviso que nadie tiene ese juego en Playstation 2 porque fue cancelado, pueden verlo aquí:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PlayStation 2
Jester Interactive / XS Games

Release: Canceled »

Yo misma recomendaría buscar otro juego, ese no será posible.
No pues que mal, ya se me hacia raro que no lo podia encontrar ni modo, Me gustaria tener los de God of War 1 y 2 en ntsc ingles full, no rip de preferencia de mega o de 4shared, me baje los de español pero el audio no va bien en las cinematicas se oye entrecortado las dos versiones y las descargue de distintos post.
Gracias por el dato le tendre que decir las malas noticias a mi amigo que tanto queria ese juego y la verdad yo tambien despues de probar el uno que esta muy bien.
 
OP

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
No pues que mal, ya se me hacia raro que no lo podia encontrar ni modo, Me gustaria tener los de God of War 1 y 2 en ntsc ingles full, no rip de preferencia de mega o de 4shared, me baje los de español pero el audio no va bien en las cinematicas se oye entrecortado las dos versiones y las descargue de distintos post.
Gracias por el dato le tendre que decir las malas noticias a mi amigo que tanto queria ese juego y la verdad yo tambien despues de probar el uno que esta muy bien.


Hola @saul165 :),

El moderador, Mustang & Sally, (Antes DL6) subió ambos juegos en DVD-9, NTSC y por Mega.

Los puedes encontrar aquí: http://www.emudesc.com/threads/lista-de-isos-juegos-ps2.388508/#post-3311157

Saludos. :)
 

Gohanea

EMD Legend
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
864
Ubicación
Kame House

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Mensajes
2.997
Reacciones
2.702
Puntos
1.330
Ubicación
City that never sleeps Nv LV
Para manana tienes tu pedido de
Dragon Ball Z Budokai 3 PAL
@gohanea

@saul165
Encontre un juego que
Es similar se llama
Super PickUp (NTSC) es de
Camionetas tambien para manana lo tienes
Si te interesa para que lo
Descargues.
:sad:
 
OP

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Alinne de pronto sea spam :c pero la verdad es que te agradesco encerio que ayudes a la gente con los roms de PS2 encerio que nos ayudas mucho :)

Hola @gohanea :),

No te preocupes, al menos en este tema, yo no tengo problema con que hagan un post para agradecerle a alguien. ;)
Te agradezco el agradecimiento, pero la verdad quienes les ayudan más a ustedes son los uploaders y de verdad te digo a ti y todos los que piden aquí, que al menos denle un "Me gusta" a los posts con sus juegos, así alientan a los uploaders a seguir compartiendo. ;)


Si descargan algo, si otro usuario les ha ayudado, denle a esa persona un "Me gusta" a su post. :)

Saludos y aquí sigo anotando sus peticiones. :p
 
Mensajes
139
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Mexico Distrito Federal
Hola @saul165 :),

El moderador, Mustang & Sally, (Antes DL6) subió ambos juegos en DVD-9, NTSC y por Mega.

Los puedes encontrar aquí: http://www.emudesc.com/threads/lista-de-isos-juegos-ps2.388508/#post-3311157

Saludos. :)
Gracias lo descargare, lo unico que me preocupa, la verdad no se como vienen los juegos pero tengo entendido que esos de God of war en NTSC-U solo estan en ingles, el God of war 1 sea una version PAL parcheada para funcionar en NTSC-U como es multi, creo que es asi yo los tengo en PAL pero no me gusta como vienen las cinematicas se oye entre cortado el audio.
Espero equivocarme.
@AlineJollie
Hola me entendiste mal, no las quiero multi NTSC-U porque creo que son versiones parcheadas del PAL a NTSC-U y el God of war que habian subido es full, pero indica el usuario DL6 que es Multi.
Gracias por la indicacion, pero Pitufodark ya me habia indicado.
 
Última edición:

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Mensajes
2.997
Reacciones
2.702
Puntos
1.330
Ubicación
City that never sleeps Nv LV
Bueno saludos a todos
El juego ya esta en Aportes de ISO's:icon_arrowl:

@gohanea espero que te guste como
Lo pediste en PAL:thumbup:


@saul165
El juego ya esta aportado en ISO's del PS2
Para su descarga

Espero que te guste :)

@gohanea No que este mal
Pero procura editar tus mensajes.
Si necesitas saber algo de @AlineJollie hazlo
Por medio de MP ya que aqui es solo para pedir ISO's
Del PS2.
Espero que no lo veas mal es solo
Para no hacer Spam.
 
Última edición:

Gohanea

EMD Legend
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
864
Ubicación
Kame House
Bueno saludos a todos
El juego ya esta en Aportes de ISO's:icon_arrowl:

@gohanea espero que te guste como
Lo pediste en PAL:thumbup:
te lo agradesco pero... ay un problema Dx estaba descargándolo cuando se me reinicio el pc en plena descarga pero no se guardo U.U
PD:tu enlace no es valido para mega uploader Y TE LO AGRADESCO ENCERIO!!!! te debiste demorar mucho en subirlo :/ gracias por gastar tu tiempo en nosotros :D
 
Última edición:
OP

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Gracias lo descargare, lo unico que me preocupa, la verdad no se como vienen los juegos pero tengo entendido que esos de God of war en NTSC-U solo estan en ingles, el God of war 1 sea una version PAL parcheada para funcionar en NTSC-U como es multi, creo que es asi yo los tengo en PAL pero no me gusta como vienen las cinematicas se oye entre cortado el audio.
Espero equivocarme.
Hola gracias, si me gustaria probarlo.

Hola saul165,

Te comento que no está bien hacer "multi-post" o publicar 2 veces seguidas. :) Para eso está el botón de editar.

Respecto a tu petición, pediste que fueran "Full" y que estuvieran en inglés. Teniendo en cuenta lo que pediste, te indiqué que tus pedidos ya estaban subidos. Si hubieras querido versiones parcheadas del PAL al NTSC, así lo hubieras indicado.

Saludos. :)
 

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Mensajes
2.997
Reacciones
2.702
Puntos
1.330
Ubicación
City that never sleeps Nv LV
  • Titulo del juego Dot Hack G.U. Vol. 3 - Redemption

  • Sistema NTSC
  • Idioma: estoy buscando si acaso hay alguna version Undub con todo lo demas en ingles, si no la hay entonces en ingles oficial
  • Servidor de preferencia: en lo posible MEGA, pero lo dejo a criterio del uploader
Hola @Terranort

Bueno pasando a lo siguiente:
Tomare el pedido solo que lo
Tengo en Ingles en los proximos dias
Lo tendras para la descarga que es
Por (Mega) espero que me puedas
Esperar un poco
Saludos
 

Gohanea

EMD Legend
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
864
Ubicación
Kame House
Bueno saludos a todos
El juego ya esta en Aportes de ISO's:icon_arrowl:

@gohanea espero que te guste como
Lo pediste en PAL:thumbup:


@saul165
El juego ya esta aportado en ISO's del PS2
Para su descarga

Espero que te guste :)

@gohanea No que este mal
Pero procura editar tus mensajes.
Si necesitas saber algo de @AlineJollie hazlo
Por medio de MP ya que aqui es solo para pedir ISO's
Del PS2.
Espero que no lo veas mal es solo
Para no hacer Spam.
STOP!!!!!! Ya no lo subas a 4shared no lo necesito N_N mi pc se arreglo asi que no te preocupes se lo agradesco encerio y a esperar el pedido del infinite world :D
 

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Mensajes
2.997
Reacciones
2.702
Puntos
1.330
Ubicación
City that never sleeps Nv LV

Gohanea

EMD Legend
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
864
Ubicación
Kame House
Bueno saludos a todos
El juego ya este disponible para su descarga
En aportes de ISO's del PS2 pongo el enlace

@Terranort disculpame por no haberlo
Conseguido como lo querias
.

Solo una cosa @gohanea mandame
Un MP para saber si te funciono y hacerca del otro ISO lo quieres
Igual o en partes por 4shared o por Mega
4shared
 
Mensajes
93
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Malagón - Ciudad real
Hola me gustaria pedir el Harry potter quiddicht copa del mundo en español, tiene que ser ISO para que me funcione por usb con el open2loader, servidor zyppyshare, 4share, mediafire o mega uno de esos me vale
Gracias de antemano.
 
Arriba Pie