Oficial Nintendo Wii U F.A.Q.

Mensajes
953
Reacciones
25
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
Durante la instalación de la actualización es cuando no se debe cortar la corriente de la consola, el internet ya no importa en este punto. Pero si únicamente esta descargando los archivos, no tendrás problemas si se va la luz o el internet, ya que no esta modificando el sistema.


osea que si se va el internet, no importa, mediante no se vaya la luz,
no hay problema, ¿verdad?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
osea que si se va el internet, no importa, mediante no se vaya la luz,
no hay problema, ¿verdad?

Exactamente.
El internet puede ir y venir las veces que quiera, pero que la luz no se valla durante la instalación.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Gracias Forcesoul, ahora que lo tengo claro me compro el Wii U aprox. por Diciembre. :53105359:

Diciembre? entonces no te preocupes por eso, que la consola ya vendrá actualizada para esas fechas. (probablemente lo digan en el direct)
 

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
Se puede comprar contenido del e shop desde Latinoamérica ? O. Con ha de una cuenta de otro país vasta ? Las descargas están bloqueadas por ip?
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Se puede comprar contenido del e shop desde Latinoamérica ? O. Con ha de una cuenta de otro país vasta ? Las descargas están bloqueadas por ip?

Respondo:

Sí, hay dos formas: Con tarjeta de crédito (muchas no son aceptadas, pero si la tuya sí, es suficiente, creo que las VISA suelen funcionar mucho).
Dos: Comprando las de prepago de eShop. Como en latinoamérica estas no andan por aqui (ojalá y lo hagan pronto), las compro en Estados Unidos (soy fronterizo de México).
Si vas a comprar de otro país como Estados Unidos, deberás crear otro Nintendo Network (otra cuenta de Wii U), con identidad correspondiente de ese país.
Solo será cambiar de cuenta y pais, cada que compres.

Por ahi dicen que en Canadá aceptan muchos tipos de tarjeta, recomiendo ''estrangerizar'' a este país si no tienes accesibildad a Estados Unidos.

Eso espero, pero es mejor prevenir que lamentar xD

De todos modos, Gracias.

En el movimiento de los Bundles de Wind Waker a precio rebajado (que incluyen todas las Wii U tambien rebajadas), las consolas deberán venir actualizadas, o por lo menos, un software conforme a la última actualizacion existente.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Hola, tengo una pregunta me compre el pack de wii u de zelda wind waker hd, hice lo del cambio de región por que soy de Colombia y no puedo descargar nada desde mi país y quería probar unas demos y creo que en el proceso cambie el nintendo network y ya no puedo ingresar al juego de zelda me dice que el nintendo network con que se adquirió el producto fue borrado y que entre en la eshop de nuevo para adquirir el producto nuevamente, el código se me perdió hay alguna forma de poder recuperar el juego en algún sitio de soporte?
 
Mensajes
377
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Jugando con 2 macizas, la Wii U y la 3DS
Hola, tengo una pregunta me compre el pack de wii u de zelda wind waker hd, hice lo del cambio de región por que soy de Colombia y no puedo descargar nada desde mi país y quería probar unas demos y creo que en el proceso cambie el nintendo network y ya no puedo ingresar al juego de zelda me dice que el nintendo network con que se adquirió el producto fue borrado y que entre en la eshop de nuevo para adquirir el producto nuevamente, el código se me perdió hay alguna forma de poder recuperar el juego en algún sitio de soporte?

Bueno, cuando te dice eso tienes que acceder a la e-shop, y "volver a descargar", en realidad lo que hace en este caso es actualizar el nombre de la persona no descargar de nuevo, y si te pide el código llama a Nintendo o escribe un mail al soporte técnico.
 

vicgots

EMD Legend
Mensajes
1.504
Reacciones
775
Puntos
892
Ubicación
Michoacán, México
tengo dos pregunta, ¿se necesita de utilizar el gamepad para usar los audifonos con microfono en los juegos? o ¿se puede conectar directamente en la consola wii U?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Bueno, cuando te dice eso tienes que acceder a la e-shop, y "volver a descargar", en realidad lo que hace en este caso es actualizar el nombre de la persona no descargar de nuevo, y si te pide el código llama a Nintendo o escribe un mail al soporte técnico.

Cuando ingreso a la eshop solo me da opción de volver a comprar el juego : ( que debo hacer! como me comunico con el sitio de soporte de nintendo si se supone que el juego zelda wind waker viene gratis en mi pack
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Hola, tengo una pregunta me compre el pack de wii u de zelda wind waker hd, hice lo del cambio de región por que soy de Colombia y no puedo descargar nada desde mi país y quería probar unas demos y creo que en el proceso cambie el nintendo network y ya no puedo ingresar al juego de zelda me dice que el nintendo network con que se adquirió el producto fue borrado y que entre en la eshop de nuevo para adquirir el producto nuevamente, el código se me perdió hay alguna forma de poder recuperar el juego en algún sitio de soporte?
¿Borraste tu Nintendo Network? Necesitas ser demasiado descuidado para hacer eso :T
pero bueno, esta es la página de soporte de Nintendo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

tengo dos pregunta, ¿se necesita de utilizar el gamepad para usar los audifonos con microfono en los juegos? o ¿se puede conectar directamente en la consola wii U?
Imagino que funcionará de ambos modos.
 

vicgots

EMD Legend
Mensajes
1.504
Reacciones
775
Puntos
892
Ubicación
Michoacán, México
Mensajes
377
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Jugando con 2 macizas, la Wii U y la 3DS
Cuando ingreso a la eshop solo me da opción de volver a comprar el juego : ( que debo hacer! como me comunico con el sitio de soporte de nintendo si se supone que el juego zelda wind waker viene gratis en mi pack

Has intentado poner comprar? quizá solo te pide el código de descarga de el juego.
Y bueno depende de donde hayas comprado el juego debes dirigirte a Nintendo, si es en USA entra
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
que están los teléfonos de contacto de USA, y bueno si la has comprado de otro sitio, pues entra
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y selecciona el lugar donde la has comprado.
Si quieres escribir un mail entra
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Ok gracias, tendré que buscar los que sean compatibles con el wii U
Tranquilo amigo, si funciona con el microfono de Guitar Hero y el de Joysound, como no funcionaran con unos piratitas? :D
 
Mensajes
175
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
México
Hola amigos! Tengo unas dudas.

¿Los juegos que compran en la store, y son de Nes y Snes los puedo jugar con el wii u gamepad o necesito comprar el pro controller?
¿Voy a comprar el mario kart 8. Tiene un código para cambiar por un juego listado en una imagen. Tengo que cambiar en la store americana,? Es que lei que tenia que hacer una cuenta secundaria y registrarla en club nintendo y esa cuenta tenia que ser de USA. Por lo que cambie el país en la consola a Usa. Y quisiera que al jugar mario kart apareciera que soy de México. No se si pueda luego cambiar el país y jugar con mi otro perfil.
¿Hay alguna forma de recuperar mis compras en la store de la wii a la wii u?
¿Los puntos que me dan en club nintendo al registrar los juegos para que me sirven?

Saludos y gracias!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Hola amigos! Tengo unas dudas.

¿Los juegos que compran en la store, y son de Nes y Snes los puedo jugar con el wii u gamepad o necesito comprar el pro controller?
¿Voy a comprar el mario kart 8. Tiene un código para cambiar por un juego listado en una imagen. Tengo que cambiar en la store americana,? Es que lei que tenia que hacer una cuenta secundaria y registrarla en club nintendo y esa cuenta tenia que ser de USA. Por lo que cambie el país en la consola a Usa. Y quisiera que al jugar mario kart apareciera que soy de México. No se si pueda luego cambiar el país y jugar con mi otro perfil.
¿Hay alguna forma de recuperar mis compras en la store de la wii a la wii u?
¿Los puntos que me dan en club nintendo al registrar los juegos para que me sirven?

Saludos y gracias!
1.- Sí, sí puedes jugar con el Gamepad.
2.- Si vas a comprar el juego en formato digital, primero debes hacerte una Nintendo Network ID con nacionalidad americana (de preferencia una que no pida impuestos, como San Diego) y después la vinculas con Club Nintendo. Una vez echo eso, compras el juego desde ahí, y cuando quieras jugar lo haces desde tu cuenta Mexicana.
Si es físico, sólo registralo en CN después del 30 de Mayo, no antes, y podrás obtener el código de descarga del juego que elijas.
3.- Puedes transferir tus datos de Wii a Wii U, incluyendo las compras. Para eso, debes entrar al canal tienda desde tu Wii y descargar el canal "Wii U Transfer Tool", y el canal ''Wii System Transfer" desde el canal Tienda Wii de Wii U. Al tener ambos y una tarjeta SD con al menos 500MB libres, inicias el canal desde Wii y sigues instrucciones.
Aquí puedes ver un vídeo mejor explicado, aunque que bueno que lo mencionas, ya que se debe agregar al FAQ.
4.- Se pueden cambiar por distintas mercancías relacionadas al universo de Nintendo, pero como no eres de USA, sólo puedes cambiarlas por juegos de la consola virtual.
 
Mensajes
175
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
México
Muchas gracias amigo, es que me dijeron que para canjear ese codigo tenia que hacer una cuenta americana, hice una de california. Entonces lo puedo canjear con mi cuenta mexicana. El juego ya lo pague me lo entregan el viernes. Osea es físico.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
En teoría, el código de descarga del juego gratis te debe funcionar en la ID mexicana, pero por si acaso, de preferencia utilízalo desde la ID americana.
 
Mensajes
2.583
Reacciones
991
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
una preguntita... el Modo reposo de la Wii U como funciona exactamente??

pues ahorita lo acabo de configurar y lo puse cada 24 horas... que significa??.. que cada 24 horas se activara esa opcion para ver si hay algo nuevo en la consola que descargar y se apaga??.. o se quedara prendido la LED naranja por 24 horas??
 
Arriba Pie