Oficial Mario Kart 8 [Información/Avance]

¿Qué opinas del juego?

  • ¡Lo quiero Ya!

    Votos: 30 66,7%
  • Se mira... bien.

    Votos: 13 28,9%
  • Prefiero los anteriores

    Votos: 1 2,2%
  • ¡Será de los peores de la saga!

    Votos: 1 2,2%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Ejemplo de comercial que me gusta xD
No todos los de allá me gustan, pero sí un porcentaje más alto que el de USA.

Bueno, aquí un vídeo de GameXplain donde nos muestran algunos detalles y easter eggs de Mario Kart 8.

Este tipo de detalles me encantan, así que no tengo ninguna queja con Nintendo en ese aspecto '3'
Por cierto, volví a soñar que lo jugaba, y seguía siendo divertido... me voy a volver loco si no lo juego pronto ;-;

Aaahhhhhhhhhh, aún faltan 15 días 11 horas y 55 minutos para que salga!!!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
No jodan, hoy también soñé con Mario Kart 8 XD
Esta vez un amigo estaba editando un vídeo con las opciones que nos dejaban XD

Pero bueno, Mario Kart 8 ya tiene varios análisis:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 9 / 10
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 8 / 10
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 9 / 10
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 10 / 10
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 9 / 10
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 9 / 10
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 7.5 / 10
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 9 / 10
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 4 / 5
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 8.6 / 10
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 9.25 / 10
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 4.5 / 5
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 4 / 5
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 9 / 10
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 4.5 / 5
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 9 / 10
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 85 / 100
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 9/10
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– “Yes”
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 96%
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
– 8.5 / 10

Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y al parecer, como ya lo habíamos pensado (no recuerdo si alguien lo mencionó), el chat de voz sólo funciona con amigos, pero además no podemos invitar a nuestros amigos a unirse a nuestras partidas. Se tendrán/tendremos que unir por cuenta propia.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
hola, venia a comentar esto,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Sí, eso es lo que menciono arriba, sólo que:
  • Según Nintenderos, IGN dice que sólo podrás hablar con un amigo, es decir, una persona.
  • IGN en realidad dice que el chat de voz sólo pude usarse en sala privada con amigos. Nunca hacen mención a un sólo amigo.

Aquí el texto en inglés:
IGN dijo:
Online mode supports up to 12-players, and Nintendo gets a lot of mileage out of Mario Kart 8’s basic online features. It’s easy to join races, setup tournaments, and even upload highlight videos to YouTube, but once again, Nintendo’s den mother attitude rears its head: Chat is restricted to lobbies with friends only. There’s no option to invite friends into a game, and Mario Kart 8 also doesn't provide message notifications. This is seriously disappointing because you have to use outside means to coordinate friends-only races. These omissions often make Mario Kart 8 feel like a fancy import Ferrari with an old ham radio built into the dashboard.
Al parecer fue un error de Nintenderos c:
 
Mensajes
2.583
Reacciones
991
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
jijos... ahorita e visto en otras paginas... y no paran de echarle tanta mierda a este juegazo..

pero algo curioso... esta pasando lo mismo que con Mario Kart 7... que esto lo otro y que no vendera y no se que madre y media... el mismo tema de que no vendia el 3DS que va a caer y quien sabe.. al momento de su salida las ventas subio como churros y venia la mejor epoca de la 3DS

siento que el Wii U va a renacer como le paso a la 3DS
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
¿Lo mismo que con mario Kart 7? Lo mismo que con cada juego de Nintendo.

Por cierto, me enteré en en análisis de Vandal que ya no aparecerán las tiempos de nuestra carrera -_-
Con lo que me gustaba ver los segundos de diferencia en esas cerradas competiciones...

¡Pero ya no aguanto, el tiempo avanza demasiado lento! Y esta pista se convertirá probablemente en una de las que más use. No tanto por el circuito en sí, sino por la banda sonora. ¡Super Mario Galaxy es DIOS!


Oh, ranma, cuando compres la consola me avisas si aún pide actualización, porque si es así, para no olvidar poner a descargar el juego a las 3-4AM para evitar que se saturen los servidores de Nintendo, que por lo que he leído, sí se van a mover bastantes consolas ese día :S
 
Mensajes
2.583
Reacciones
991
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
¿Lo mismo que con mario Kart 7? Lo mismo que con cada juego de Nintendo.

Por cierto, me enteré en en análisis de Vandal que ya no aparecerán las tiempos de nuestra carrera -_-
Con lo que me gustaba ver los segundos de diferencia en esas cerradas competiciones...

¡Pero ya no aguanto, el tiempo avanza demasiado lento! Y esta pista se convertirá probablemente en una de las que más use. No tanto por el circuito en sí, sino por la banda sonora. ¡Super Mario Galaxy es DIOS!


Oh, ranma, cuando compres la consola me avisas si aún pide actualización, porque si es así, para no olvidar poner a descargar el juego a las 3-4AM para evitar que se saturen los servidores de Nintendo, que por lo que he leído, sí se van a mover bastantes consolas ese día :S


no de hecho asi paso precisamente con Mario Kart 7... salio primero Super Mario 3D Land y no levanto mucho la 3DS.. pero salio Mario Kart 7 y voala.. comenso a vender y a vender..

por eso digo.. es un Deja Vu ahora con la Wii U.. Levanto un poco Super Mario 3D World pero no vendio mucho Ahora se viene Mario Kart 8.. por eso digo esto


De hecho tambien en Mario Kart 7 no tiene el Cronometro en las copas.. solo en timetrial


..en si no esto no afecta.. pues el importante es el Time Trial para saber bien tu tiempo

Whaaa!! Neo Bowser city!!! mi favorito!!!... queria que estubiera en Mk8 y escuchar su Epico Soundtrack TT^TT


ya Take it Easy solo faltan 14 dias XD... y pues me comprare mi wii u el dia que salga el Mario Kart o esperando 4 dias mas de su salida... yo mejor te recomiendo que en cuanto salga comienzalo a descargar..
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Me refiero a que le tiren mierda al juego sólo porque sí. Pasó con 3D World, con Donkey Kong, Nintendo Land y otros más, así que Mario Kart no iba a ser la excepción.

El cronómetro me gustaba porque en ocasiones nos alteraba cuando ganabamos o perdíamos por centesimas. Eran unos gritos enormes xD

Y sería mucho más fácil esperar si no estuviera soñando que lo juego cada noche ;-;
No quiero descargarlo desde las 12:01 porque me interesa la promoción del juego gratis, y conociendo a Nintendo, probablemente sea con base al horario de la ciudad que tengo registrada, o la del pacifico. De ahí a que quiera esperar un par de horas para comenzar la descarga, pero no al siguiente día para evitar los problemas con los servidores si la consola aún se actualiza el día 1.

Sea como sea, ese día no voy a dormir '3'

Y aquí un nuevo vídeo sobre Mario Kart TV
 
Mensajes
3.781
Reacciones
1.536
Puntos
0
Ubicación
Pop Star
y yo... bueno yo sin wiiu aun :( todo es culpa de mi país :c (Vzla).

ya tranquilo algun dia la obtendremos
no de hecho asi paso precisamente con Mario Kart 7... salio primero Super Mario 3D Land y no levanto mucho la 3DS.. pero salio Mario Kart 7 y voala.. comenso a vender y a vender..

por eso digo.. es un Deja Vu ahora con la Wii U.. Levanto un poco Super Mario 3D World pero no vendio mucho Ahora se viene Mario Kart 8.. por eso digo esto


De hecho tambien en Mario Kart 7 no tiene el Cronometro en las copas.. solo en timetrial


..en si no esto no afecta.. pues el importante es el Time Trial para saber bien tu tiempo

Whaaa!! Neo Bowser city!!! mi favorito!!!... queria que estubiera en Mk8 y escuchar su Epico Soundtrack TT^TT


ya Take it Easy solo faltan 14 dias XD... y pues me comprare mi wii u el dia que salga el Mario Kart o esperando 4 dias mas de su salida... yo mejor te recomiendo que en cuanto salga comienzalo a descargar..
Me refiero a que le tiren mierda al juego sólo porque sí. Pasó con 3D World, con Donkey Kong, Nintendo Land y otros más, así que Mario Kart no iba a ser la excepción.

El cronómetro me gustaba porque en ocasiones nos alteraba cuando ganabamos o perdíamos por centesimas. Eran unos gritos enormes xD

Y sería mucho más fácil esperar si no estuviera soñando que lo juego cada noche ;-;
No quiero descargarlo desde las 12:01 porque me interesa la promoción del juego gratis, y conociendo a Nintendo, probablemente sea con base al horario de la ciudad que tengo registrada, o la del pacifico. De ahí a que quiera esperar un par de horas para comenzar la descarga, pero no al siguiente día para evitar los problemas con los servidores si la consola aún se actualiza el día 1.

Sea como sea, ese día no voy a dormir '3'

Y aquí un nuevo vídeo sobre Mario Kart TV

la razon real de por que le tiran mierda a este juegaso es por que son fanboys que ni lo prueban miren a super mario 3d world decian que era una mierda y que wii u no tenia tanta potencia y miren montones de juegasos (un poco corto el catalogo pero oh well...)

otra cosa es que les preocupa que no venda tanto por que la wii u no ha vendido tantas unidades en este año pero ya veran como se elevan las ventas con este juego o con el nuevo smash saludos
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Dos nuevos comerciales. Esta vez tratan sobre Piranha Plant y una cascada.


Además unas nuevas imagenes por parte de NoE
[sp]
BncnU71IIAE7vYP.png:large
BniMi2-IYAAusJ8.png:large
Bnsffk2IgAA3607.png:large
Bm-JYu0CEAAGfX6.jpg:large
BnxG3RfIcAEhBnb.png:large
BnNYJi_IYAA30D9.png:large
[/sp]

No sabía eso de Mario Kart Wii. ¿Ya había puesto la imagen de Mario Kart DS?
 
Mensajes
281
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Tj
Sigo pensando que un juego digital es bastante feo...Nada como verlo en su caja...Quiero ese caparazon azul. XD

Por cierto todos los juegos de Nintendo son criticados ya debemos de estar acostumbrados...
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Pero cuando esas cajas te echan a perder el lector de 4 consolas les agarras un poco de fobia. Con decirte que la primera vez que puse el disco de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
juego apagué la consola en menos de 1 minuto porque me asusté XD

El condenado hace un ruido muy feo :c
 

wedman

Banneado
Mensajes
1.585
Reacciones
410
Puntos
756
este juego deverian de atascarlo de DLC les conviene meter otras 4 o 8 copas retro y unos 10 personajes asi.....
 

wedman

Banneado
Mensajes
1.585
Reacciones
410
Puntos
756
No dudo que lo hagan como con Mario Golf 3DS, pero que sean realmente descargables. El incidente MarvelVsCapcom nunca se olvida.

pues ya deverian anunciar o pretender algo en este el dlc que saquen dlc que venden alo bruto
el mario golf esta bastante bueno y su dlc es un extra fuera de cartucho o de descarga que se agradece
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Si nos ponen personajes "variados" por DLC, como por ejemplo Birdo, Dry bones, Diddy, Boo o Wiggler, lo tomaría como un movimiento mierdero por parte de Nintendo (para nosotros los jugadores, no para sus finanzas). No por el hecho de que sean descargables o de pago, sino por el hecho de que bien podrían haberse ahorrado un par de Koopalings y ciertos personajes metálicos para darle más variedad al roster.

Aunque por el momento no es más que hipotéticamente, y sólo pagaría por una supuesta Dixie :T

Dudo que pongan copas por DLC, ya sean retros o no, o al menos no durante su primer año. Veo más probable que decidan vender arenas y/o personajes.
 
Mensajes
3.781
Reacciones
1.536
Puntos
0
Ubicación
Pop Star
Si nos ponen personajes "variados" por DLC, como por ejemplo Birdo, Dry bones, Diddy, Boo o Wiggler, lo tomaría como un movimiento mierdero por parte de Nintendo (para nosotros los jugadores, no para sus finanzas). No por el hecho de que sean descargables o de pago, sino por el hecho de que bien podrían haberse ahorrado un par de Koopalings y ciertos personajes metálicos para darle más variedad al roster.

Aunque por el momento no es más que hipotéticamente, y sólo pagaría por una supuesta Dixie :T

Dudo que pongan copas por DLC, ya sean retros o no, o al menos no durante su primer año. Veo más probable que decidan vender arenas y/o personajes.

pienso lo mismo que tu ademas de parte de nintendo yo creo que le arian algo asi como darlos gratis o eso creo como sonic lost world
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
pienso lo mismo que tu ademas de parte de nintendo yo creo que le arian algo asi como darlos gratis o eso creo como sonic lost world
No realmente. Es decir, sacar un DLC gratis para este juego sería muy bueno para nosotros, pero para Nintendo sería perder una gran oportunidad, puesto que Mario Kart es una de sus sagas que más vende, si no es la que más. Mira Luigi U, por ejemplo, que cuesta $20

Si sacan un DLC, dudo que lo hagan gratis, o al menos no por siempre, siendo gratuito por tiempo limitado y después de pago, pero habrá que ver que pasa con el tiempo, ya que no han dado verdaderos motivos para pensar que sacarán un DLC más allá de "deberían para sacar más dinero".
 
Arriba Pie