Oficial Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V6

Mensajes
16
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Buenas, soy nuevo por aquí y es la primera vez que voy a pedir un juego jejeje:oops:, bueno pues busco si no es molestia el Final Fantasy Mystic Quest en español, que he buscado todos los links estan caidos:sad:, tambien hay un Harvest Moon SNes? Si es asi plis en español.

Si ya se que pido mucho pero no encuentro el foro de pedidos de GBC ni GBA no estan?:confused:, se me olvidaba no tengo PC solo movil Android, lo digo por si eso infuye en los links de descarga
 

vboymasta

Elite Member
Mensajes
1.402
Reacciones
592
Puntos
628
Buenas, soy nuevo por aquí y es la primera vez que voy a pedir un juego jejeje:oops:, bueno pues busco si no es molestia el Final Fantasy Mystic Quest en español, que he buscado todos los links estan caidos:sad:, tambien hay un Harvest Moon SNes? Si es asi plis en español.

Si ya se que pido mucho pero no encuentro el foro de pedidos de GBC ni GBA no estan?:confused:, se me olvidaba no tengo PC solo movil Android, lo digo por si eso infuye en los links de descarga
Pedidos de GB y GBC
Pedidos de GBA
Alli dice claramente en el titulo "pedidos"

Y los juegos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Harvest Moon no creo que este en español, aun asi te lo dejo si quieres en ingles
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Buenas, soy nuevo por aquí y es la primera vez que voy a pedir un juego jejeje:oops:, bueno pues busco si no es molestia el Final Fantasy Mystic Quest en español, que he buscado todos los links estan caidos:sad:, tambien hay un Harvest Moon SNes? Si es asi plis en español.

Si ya se que pido mucho pero no encuentro el foro de pedidos de GBC ni GBA no estan?:confused:, se me olvidaba no tengo PC solo movil Android, lo digo por si eso infuye en los links de descarga
Harvest Moon de Super Nintendo fue traducido por fans, lo necesitas con el parche de traducción.

Te lo entrego aquí:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si no tienes PC, necesitas instalar winrar para descomprimirlo.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Lo necesitarás para descomprimir otros aportes del foro. Si ya tienes una instalada que hace eso, no necesitas bajar la aplicación otra vez.
 
Mensajes
16
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Muchas gracias por vuestra ayuda:angle:

Edito: jope si soy noob que no se daros ni un misero voto:confused:, no me sale ninguna opción y no se donde picar :icon_rolleyes:
 
Última edición:

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Muchas gracias por vuestra ayuda:angle:

Edito: jope si soy noob que no se daros ni un misero voto:confused:, no me sale ninguna opción y no se donde picar :icon_rolleyes:
Para poder otorgar likes, necesitas tener más de 26 mensajes. No te preocupes, algún día llegarás a esa cantidad.

Aquí dejo un pedido de @Windah-Kun
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Recomiendo que uses Virtuanes para no tener errores.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
hayatenogotoku71.gif

¿Y ese avatar? en el móvil no se veía.
¿Se puede usar el codigo Konami?
Volviendo al tema, según el creador del parche, sí se puede usar. También hay otro mensaje que sale al final, si sostienes Select + Start justo cuando comenzan los créditos - los botones deben mantenerse hasta que terminen -.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
¿Preguntas si puedo ver el avatar? Si es eso, pues no.
No es eso, me refiero a que solías aparecer con avatares "diferentes a ese tema" - o no se si te estoy confundiendo con alguien más -.
 

estikot

Active User
Mensajes
8
Reacciones
1
Puntos
26
Buenas chicos,me gustaría pedir si alguien tiene el BS The Legend of Zelda: Ancient Stone Tablets en español de snes,no si si al final se consiguió hacer un solo juego de los 4,o si alguien tiene los 4 que funcionen correctamente ya que los que yo tengo descargados a los 30 y algo minutos se cuelgan:sad: y otra cosa yo hace unos 10 años mas o menos:icon_redface: descargue una traducción no terminada del the firemen de snes y un día se me peto el disco duro y no la encontré nunca mas,alguien sabe algo de esta traducción? gracias
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Buenas chicos,me gustaría pedir si alguien tiene el BS The Legend of Zelda: Ancient Stone Tablets en español de snes,no si si al final se consiguió hacer un solo juego de los 4,o si alguien tiene los 4 que funcionen correctamente ya que los que yo tengo descargados a los 30 y algo minutos se cuelgan:sad: y otra cosa yo hace unos 10 años mas o menos:icon_redface: descargue una traducción no terminada del the firemen de snes y un día se me peto el disco duro y no la encontré nunca mas,alguien sabe algo de esta traducción? gracias
No encontré algún proyecto de traducción al español de la serie BS Zelda, se han traducido al inglés. Las versiones que he bajado las he obtenido de sitios en inglés y del tema de Leonardo Lema
http://www.emudesc.com/threads/todos-los-juegos-de-zelda-de-snes.556293/

No he visto los roms unidos en 1 de Ancient Stone Tablets, hay un proyecto para intentar eso y que puedes leer
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, pero todavía no lo terminan. En romhacking creo que he visto otro, pero no se si sean el mismo.

Ten en cuenta que los roms de Satella View intentarán buscar, aleatoriamente, una actualización o cargar una voz del narrador de los eventos en el servidor - algo que ya no existe -. Todavía no se me ha trabado alguno, te lo informo por que eso lo leí en un Read Me, mientras andaba de curiosa viendo el sitio de una de las intrucciones del parche de BS Zelda.

He buscado la traducción de The Firemen y no logro encontrarla ¿sabes quién o qué equipo hizo el proyecto? lo podría encontrar así. La mala noticia es que si el sitio de la traducción desapareció, no habrá manera de encontrarlo, si nadie compartió alguna copia.
 

estikot

Active User
Mensajes
8
Reacciones
1
Puntos
26
No encontré algún proyecto de traducción al español de la serie BS Zelda, se han traducido al inglés. Las versiones que he bajado las he obtenido de sitios en inglés y del tema de Leonardo Lema
http://www.emudesc.com/threads/todos-los-juegos-de-zelda-de-snes.556293/

No he visto los roms unidos en 1 de Ancient Stone Tablets, hay un proyecto para intentar eso y que puedes leer
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, pero todavía no lo terminan. En romhacking creo que he visto otro, pero no se si sean el mismo.

Ten en cuenta que los roms de Satella View intentarán buscar, aleatoriamente, una actualización o cargar una voz del narrador de los eventos en el servidor - algo que ya no existe -. Todavía no se me ha trabado alguno, te lo informo por que eso lo leí en un Read Me, mientras andaba de curiosa viendo el sitio de una de las intrucciones del parche de BS Zelda.

He buscado la traducción de The Firemen y no logro encontrarla ¿sabes quién o qué equipo hizo el proyecto? lo podría encontrar así. La mala noticia es que si el sitio de la traducción desapareció, no habrá manera de encontrarlo, si nadie compartió alguna copia.

Muchas gracia scarlet Moon para contestar tan rápido,sobre el tema de la traducción de BS zelda he encontrado una traducción al español de los 4 capítulos pongo el enlace para descargar el parche:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, pone que se es recomendable usarlo sobre un rom corregida de la versión original japonesa,voy a probarlo y ya comentare a ver que tal funciona,Sobre el tema de Firemen tienes razón el problema es que la pagina desapareció y no recuerdo quien fue el traductor ni el nombre de la pagina hace mas de 10 años y no puedo acordarme es una pena que esta traducción quede en el olvido:sad:
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ola chicos soy nuevo en esto de los pedidos y quisiera ver si me pueden pasar el link de Bahamut lagoon en ingles :)
 
Última edición:

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Quien me da el link de lufia 1 en español?
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
y me pueden pasar earthworm jim 1 y 2 spañol?
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
y me pueden pasar earthworm jim 1 y 2 spañol?
No encuentro traducciones de los dos juegos sin embargo, sí los he jugado y en base a esto puedo asegurarte de que no necesitas mucho del idioma para jugarlos. Te marcan con flechas lo que debes hacer y no hay diálogos, solamente recuerdo que hay un concurso de preguntas en el 2 y un muy breve epílogo al final de ambos.
 
Mensajes
16
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Buenas, pues mirad estoy buscando un juego creo que se llama así Rivieara the promised land (espero haberlo escrito bien), lo busco en español y si no en ingles, eso si, no encontré mucha información, solo se que es un RPG :smile:, pero queria saber como es, quiero decir de que tipo es, si es por turnos tipo Dragon Quest o tactico como Final fantasy tactics, si es como este ultimo no me interesa, gracias:)
 
Arriba Pie