Oficial Centro Pokémon - ¡Combates, Intercambios y más! [V1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.
Hola, nadie tiene un ditto 6 iv que le sobre?:c quiero empezar con la crianza y ni siquiera he podido capturar un ditto malo:(
Yo tengo uno de sobra, te lo doy si quieres (pasas tu FC)
 

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House
Mensajes
804
Reacciones
117
Puntos
0
Ubicación
En una casa con puerta y ventana xD
waw. este tema está casi inactivo! me sorprende :wallbash: .
bueno para que no esté tan inactivo. intercambio mi giratina shiny o mi nidoran hembra por un Kyurem

PD: en la 6º generación los trainers dan hasta sus diancies por nidoran (macho/hembra o evoluciones). no es obligación pero si quieren conseguir mas legendarios les recomiendo que eligan la nidoran y usar el metodo masuda para tener mas nidorans.
 

oldmago

EMD Master
Mensajes
20
Reacciones
1
Puntos
476
Ubicación
Chile
yo tengo algunos legendarios de sobra avisan y hacemos intercambios
ademas quien tiene un ditto 6iv que le sobre para la crianza
 
Última edición:
Mensajes
41
Reacciones
6
Puntos
0
Busco varios pokémon:

Lileep:
H.O Colector (Storm Drain)
Jirachi
Spiritomb:
H.O Allanamiento (Infiltrator)
Scyther: Movimiento huevo Despejar (Defog)
Drifloon: Movimiento huevo Despejar (Defog)

Si a algún alma caritativa le sobra alguno de estos, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Los pokémon que necesito no pido que tengan IV's o naturalezas específicos, ya me encargaría yo mismo de criarlos.
No tengo mucho que ofrecer sinceramente, salvo a Heatran (tengo varios), algún pokémon de ROZA con H.O que no aparezca en Pokémon X e Y y Vivillon Oasis
latest


Para los interesados en esto, mi nick del juego es Kish y mi clave de amigo es 5344 - 0781 - 6441.
 
Última edición:

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
Tengo 4 crias de swablu con movimiento huevo Vozarron y 1 que ademas del EM tiene la habilidad oculta Aclimatacion(esta ultima es hembra).

Las cambio por alguna otra cria de pokemon que no tenga, ojala con egg moves o habilidades ocultas.

Y busco lotad con nado rapido macho, me da lo mismo la naturaleza y los ivs.
 
Última edición:
Mensajes
41
Reacciones
6
Puntos
0
Y busco lotad con nado rapido macho, me da lo mismo la naturaleza y los ivs.

Te puedo conseguir ese Lotad, incluso en la Poke Ball que prefieras de las que se pueden obtener en 6ª generación (menos la Master Ball, evidentemente) o también te lo puedo hembra para que la cría herede la Ball. Eso sí, necesito al menos un Pokémon de la lista que pasé arriba a cambio.

Saludos
 
Última edición:

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
Te puedo conseguir ese Lotad, incluso en la Poke Ball que prefieras de las que se pueden obtener en 6ª generación (menos la Master Ball, evidentemente) o también te lo puedo hembra para que la cría herede la Ball. Eso sí, necesito al menos un Pokémon de la lista que pasé arriba a cambio.

Saludos

Pues consegui un Pachirisu macho con la habilidad oculta y señuelo, si me puedes conseguir un lotad con nado rapido y Gigadrenado, el pachirisu es todo tuyo, no me importa ni la naturaleza ni los ivs del lotad.
 
Mensajes
41
Reacciones
6
Puntos
0
si me puedes conseguir un lotad con nado rapido y Gigadrenado

Perfecto, hoy supongo que te lo podré conseguir. ¿Al final lo quieres macho no?

PD. Te aviso que si lo pillas macho, no te heredará la habilidad que tiene a no ser que lo cruces con un ditto.

EDITO:
Ya tengo un macho y una hembra con Gigadrenado y Nado Rápido, mi código lo tienes en mi respuesta de arriba, pásame el tuyo para agregarte.
 
Última edición:
Mensajes
111
Reacciones
36
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Buenas Gente del Centro Pokemon !!! Traigo buenas nuevas, paso por acá para anunciar la primera apertura de la "Tienda de Adopciones del Mercado Negro de TheUglyCat" JAJAJAJA ... tengo en mi poder una gran cantidad de Pokemones Shiny de 6Iv's (la mayoría al nivel 100). Nacidos en nuestras guarderías oscuras, la mayoría a sido criado de forma intensiva al ser enviado a las primeras horas de nacido con otro entrenador el cual los a entrenado de una forma semi-ilegal al enfrentarse con hordas de Chansey's y Audino's mientras su única defensa a sido un Huevo suerte. XD.

Sin embargo, no todos han sido creados de manera natural por una predecesor DITTO, algunos de ellos nacieron de forma ilegal gracias a las grandes mentes de nuestros científicos en las famosas probetas comerciales como lo son Gateway, Powersave y PkHex; por ello podría surgir problemas de adopción ya que algunos de ellos no son intercambiables y estan mezclados con los otros.

Fuera ya de broma, primero que todo no busco nada a cambio, solo quiero encontrarles buenos entrenadores a estos pokemon ya que sería un desperdicio de tiempo tanto mio como de parte de mi grupo de mercado negro de pokemon. En verdad solo quiero cambiarlos y poder iniciar de nuevo mi juego de pokemon. Por otro lado si alguien quiere más de la cuenta (+de 2), eso si pediría que me apoyen con pokes de eventos como Keldeo o Meloetta ya que esos son demasiados difíciles de conseguir de FORMA LEGAL !!!, o hasta el preciado VOLCANION que no he logrado ni por mis "Cientificos"poner mis manos sobre él AUN !!!!!

Bueno aquí les dejo la lista de los pokemon que poseo en mi poder, según los que desean me dejan saber y acordamos como intercambiarlos.
Aquí la lista:
[SP]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/SP]

PS: SI los quieren con ITEM, hacer sus pedidos y vere que puedo hacer, tengo varios restos, chalecos y vida esferas de sobra por ahí....
 
Mensajes
41
Reacciones
6
Puntos
0
Buenas Gente del Centro Pokemon !!! Traigo buenas nuevas, paso por acá para anunciar la primera apertura de la "Tienda de Adopciones del Mercado Negro de TheUglyCat" JAJAJAJA ... tengo en mi poder una gran cantidad de Pokemones Shiny de 6Iv's (la mayoría al nivel 100). Nacidos en nuestras guarderías oscuras, la mayoría a sido criado de forma intensiva al ser enviado a las primeras horas de nacido con otro entrenador el cual los a entrenado de una forma semi-ilegal al enfrentarse con hordas de Chansey's y Audino's mientras su única defensa a sido un Huevo suerte. XD.

Sin embargo, no todos han sido creados de manera natural por una predecesor DITTO, algunos de ellos nacieron de forma ilegal gracias a las grandes mentes de nuestros científicos en las famosas probetas comerciales como lo son Gateway, Powersave y PkHex; por ello podría surgir problemas de adopción ya que algunos de ellos no son intercambiables y estan mezclados con los otros.

Fuera ya de broma, primero que todo no busco nada a cambio, solo quiero encontrarles buenos entrenadores a estos pokemon ya que sería un desperdicio de tiempo tanto mio como de parte de mi grupo de mercado negro de pokemon. En verdad solo quiero cambiarlos y poder iniciar de nuevo mi juego de pokemon. Por otro lado si alguien quiere más de la cuenta (+de 2), eso si pediría que me apoyen con pokes de eventos como Keldeo o Meloetta ya que esos son demasiados difíciles de conseguir de FORMA LEGAL !!!, o hasta el preciado VOLCANION que no he logrado ni por mis "Cientificos"poner mis manos sobre él AUN !!!!!

Bueno aquí les dejo la lista de los pokemon que poseo en mi poder, según los que desean me dejan saber y acordamos como intercambiarlos.
Aquí la lista:
[SP]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/SP]

PS: SI los quieren con ITEM, hacer sus pedidos y vere que puedo hacer, tengo varios restos, chalecos y vida esferas de sobra por ahí....


¿Empoleon (serena) y Skarmory tienen el movimiento Defog?
¿Clefable tiene amortiguador?
Si es así, me pido dos de esos tres si pudiera ser.
De no tener los movimientos que digo ninguno de los tres mencionados, pediría a Gallade y Weaville alegre.

Mi nick del juego es Kish y mi clave de amigo es 5344 - 0781 - 6441.

PD. Si necesitas ayuda para empezar el juego (por ejemplo si pretendes hacer un Egglocke), cuenta con mi ayuda.
 
Mensajes
111
Reacciones
36
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
¿Empoleon (serena) y Skarmory tienen el movimiento Defog?
¿Clefable tiene amortiguador?
Si es así, me pido dos de esos tres si pudiera ser.
De no tener los movimientos que digo ninguno de los tres mencionados, pediría a Gallade y Weaville alegre.

Mi nick del juego es Kish y mi clave de amigo es 5344 - 0781 - 6441.

PD. Si necesitas ayuda para empezar el juego (por ejemplo si pretendes hacer un Egglocke), cuenta con mi ayuda.
Sorry, el skarmory no tiene defog, ni el clefable amortiguador. De los cuatro Gallade alegres 6IVs shinys tienes:

Atks 1ero, abocajarro, psicocorte, desarme, puño hielo. (nv:100)
Atks 2do, abocajarro, psicocorte, desarme, puño hielo (nv:100)
Atks 3ero, abocajarro, cabezazo zen, desarme y puño hielo (nv: 50)
Atks 4to, abocajarro, desarme, danza espada, y sustituto (nv:50)
El weavile viene con chuzos, tajo umbrío, demolición y danza espadas. (5ivs)
Los gallade todos shinys 6ivs con poder reserva como Mov. Huevo. Si quieres alguno, me avisas. Si quieres algun item también, te agrego ni bien llegue de chambear.
 
Mensajes
804
Reacciones
117
Puntos
0
Ubicación
En una casa con puerta y ventana xD
Buenas Gente del Centro Pokemon !!! Traigo buenas nuevas, paso por acá para anunciar la primera apertura de la "Tienda de Adopciones del Mercado Negro de TheUglyCat" JAJAJAJA ... tengo en mi poder una gran cantidad de Pokemones Shiny de 6Iv's (la mayoría al nivel 100). Nacidos en nuestras guarderías oscuras, la mayoría a sido criado de forma intensiva al ser enviado a las primeras horas de nacido con otro entrenador el cual los a entrenado de una forma semi-ilegal al enfrentarse con hordas de Chansey's y Audino's mientras su única defensa a sido un Huevo suerte. XD.

Sin embargo, no todos han sido creados de manera natural por una predecesor DITTO, algunos de ellos nacieron de forma ilegal gracias a las grandes mentes de nuestros científicos en las famosas probetas comerciales como lo son Gateway, Powersave y PkHex; por ello podría surgir problemas de adopción ya que algunos de ellos no son intercambiables y estan mezclados con los otros.

Fuera ya de broma, primero que todo no busco nada a cambio, solo quiero encontrarles buenos entrenadores a estos pokemon ya que sería un desperdicio de tiempo tanto mio como de parte de mi grupo de mercado negro de pokemon. En verdad solo quiero cambiarlos y poder iniciar de nuevo mi juego de pokemon. Por otro lado si alguien quiere más de la cuenta (+de 2), eso si pediría que me apoyen con pokes de eventos como Keldeo o Meloetta ya que esos son demasiados difíciles de conseguir de FORMA LEGAL !!!, o hasta el preciado VOLCANION que no he logrado ni por mis "Cientificos"poner mis manos sobre él AUN !!!!!

Bueno aquí les dejo la lista de los pokemon que poseo en mi poder, según los que desean me dejan saber y acordamos como intercambiarlos.
Aquí la lista:
[SP]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/SP]

PS: SI los quieren con ITEM, hacer sus pedidos y vere que puedo hacer, tengo varios restos, chalecos y vida esferas de sobra por ahí....
quiero un gallade nv 100 shiny con restos
 

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
Perfecto, hoy supongo que te lo podré conseguir. ¿Al final lo quieres macho no?

PD. Te aviso que si lo pillas macho, no te heredará la habilidad que tiene a no ser que lo cruces con un ditto.

EDITO:
Ya tengo un macho y una hembra con Gigadrenado y Nado Rápido, mi código lo tienes en mi respuesta de arriba, pásame el tuyo para agregarte.

0490-8220-2205 Ahora mismo estoy conectado, si no mañana domingo durante todo el dia.

Por cierto, me interesan ambos lotad, tengo dos pachirisus tambien uno hembra y macho, ambos con la habilidad oculta y señuelo.
 

FenneCat

Asco, un furro
Mensajes
1.680
Reacciones
555
Puntos
978
Ubicación
New Home
Aquí la lista:
[SP]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/SP]

PS: SI los quieren con ITEM, hacer sus pedidos y vere que puedo hacer, tengo varios restos, chalecos y vida esferas de sobra por ahí....

I WANT THE FUCKING AEGISLASH!

¿Ese se puede jugar legal? Así me ahorro los inconvenientes de criarlo, HEHEH.

Anyway, yo vengo a ofrecer los siguientes Pokémon, todos shiny y nacidos en Kalos:

2 Froakie, ambos ♂ y Lv 1, con HA (Hidden Ability) y con Nat Timid (+Spe -Atk), ambos con 5 IV's (Uno le falta Spe y el otro le falta Atk), uno de ellos se llama Fizz.

1 Goodra ♀ Lv 77, con HA y Nat Modest (+Sp. Atk -Atk), 4 IV's perfectos, los faltantes son Sp. Def y Spe, ambos con 22 mas o menos. Adicionalmente viene entrenado con 252 EV's en Sp. Atk y Sp. Def y lo restante en HP.

1 Umbreon ♂ Lv 35, con HA y Nat Impish (+Def - Sp. Atk), con 5 IV's menos en Sp. Atk, tiene de EM (Egg Move) Yawn, Curse y Wish, también tiene Baton Pass, viene entrenado con 252 EV's en HP y Sp. Def y lo restante en Atk. Tiene Pokérus.

Busco otras crias shiny o Pokémon ya entrenados que no tenga o que tengan una diferente build de las que tenga.
 

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780
Buenas Gente del Centro Pokemon !!! Traigo buenas nuevas, paso por acá para anunciar la primera apertura de la "Tienda de Adopciones del Mercado Negro de TheUglyCat" JAJAJAJA ... tengo en mi poder una gran cantidad de Pokemones Shiny de 6Iv's (la mayoría al nivel 100). Nacidos en nuestras guarderías oscuras, la mayoría a sido criado de forma intensiva al ser enviado a las primeras horas de nacido con otro entrenador el cual los a entrenado de una forma semi-ilegal al enfrentarse con hordas de Chansey's y Audino's mientras su única defensa a sido un Huevo suerte. XD.

Sin embargo, no todos han sido creados de manera natural por una predecesor DITTO, algunos de ellos nacieron de forma ilegal gracias a las grandes mentes de nuestros científicos en las famosas probetas comerciales como lo son Gateway, Powersave y PkHex; por ello podría surgir problemas de adopción ya que algunos de ellos no son intercambiables y estan mezclados con los otros.

Fuera ya de broma, primero que todo no busco nada a cambio, solo quiero encontrarles buenos entrenadores a estos pokemon ya que sería un desperdicio de tiempo tanto mio como de parte de mi grupo de mercado negro de pokemon. En verdad solo quiero cambiarlos y poder iniciar de nuevo mi juego de pokemon. Por otro lado si alguien quiere más de la cuenta (+de 2), eso si pediría que me apoyen con pokes de eventos como Keldeo o Meloetta ya que esos son demasiados difíciles de conseguir de FORMA LEGAL !!!, o hasta el preciado VOLCANION que no he logrado ni por mis "Cientificos"poner mis manos sobre él AUN !!!!!

Bueno aquí les dejo la lista de los pokemon que poseo en mi poder, según los que desean me dejan saber y acordamos como intercambiarlos.
Aquí la lista:
[SP]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/SP]

PS: SI los quieren con ITEM, hacer sus pedidos y vere que puedo hacer, tengo varios restos, chalecos y vida esferas de sobra por ahí....
Con Feraligart y Ferrothorn seria feliz :)
Btw; Si consigues un Mew (no importa que sea ilegal) puedo conseguirte fácilmente un Keldeo o Meoletta legales po.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie