¿Se toman breaks de juegos?

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.047
Reacciones
2.496
Puntos
1.844
Este fin de semana decidí volver a jugar Dota 2, aprovechando el nuevo evento, Crownfall. Me había tomado un descanso de unos 7 meses porque el juego se había vuelto algo aburrido y sentía que me estaba enfocando demasiado en ganar, más que en disfrutar de las partidas y del proceso de aprender.

Debo decir que esta no es la primera vez que me tomo un break de Dota. Lo juego desde el 2015 pero creo que nunca he llegado a jugarlo más de un año de manera continua. Eventualmente siento que el juego se vuelve estresante y pierde diversión, pero siempre termino volviendo.

Algo curioso es que esta vez no me siento tan oxidado. Me refiero a que, en las pocas partidas que jugué este fin de semana, no me ha costado sentirme cómodo nuevamente con el juego. Como que mi mente mantiene los conceptos básicos de lo que debo hacer en cada momento de la partida y solo debo esperar a reaccionar. Creo que en cuestión de un mes estaré listo para retomar las partidas ranked, pero antes de eso me gustaría trabajar en mi pool de héroes porque quiero agregar unos dos o tres que nunca he jugado, como para hacer la cosa más entretenida y variada.

En fin, ¿ustedes normalmente se toman break de algún juego? ¿Lo retoman después? ¿Cómo les va en ese proceso?
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
663
Reacciones
354
Puntos
814
No se si cuenta como "break" (jeje) pero ya cada vez menos juego al LoL, de en vez en cuando juego uno o dos arams y ya, a veces, abro el cliente, me lo quedo viendo 15 segundos y lo cierro. La cosa es que jugar LoL sin amigos conectados es un poco estresante y además el sistema de puntos en ranked está de la verga, y hasta que no arreglen eso no rankeare tan seguido.
 

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
180
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
Cada vez juego menos, pero hay días en los que me entra el espíritu friki y me quedo pegado varias horas con algún juego.

Recientemente volví a League of Legends, horrible adicción. Quisiera más bien jugar alguito como Stardew Valley, Terraria u otros.
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
No se si cuenta como "break" (jeje) pero ya cada vez menos juego al LoL, de en vez en cuando juego uno o dos arams y ya, a veces, abro el cliente, me lo quedo viendo 15 segundos y lo cierro. La cosa es que jugar LoL sin amigos conectados es un poco estresante y además el sistema de puntos en ranked está de la verga, y hasta que no arreglen eso no rankeare tan seguido.
q forma mas larga de decir q tienes skill isue
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
663
Reacciones
354
Puntos
814

Blade133bo

Pro User
Mensajes
184
Reacciones
137
Puntos
308
Además que te vuelves más lento, (cosas de la edad) como en el smash bros, ya no puedo seguir todos los frames de acción... (es triste)
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.047
Reacciones
2.496
Puntos
1.844
Te faltan dedos papu.

Además que te vuelves más lento, (cosas de la edad) como en el smash bros, ya no puedo seguir todos los frames de acción... (es triste)
También siento eso, pero creo que con el tiempo uno adopta una mentalidad diferente con los juegos y eso te ayuda a tomar mejores decisiones, aunque también puedes decir que te hace "menos creativo".
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.349
Reacciones
1.078
Puntos
1.100
pero creo que con el tiempo uno adopta una mentalidad diferente con los juegos y eso te ayuda a tomar mejores decisiones, aunque también puedes decir que te hace "menos creativo".
Como yo en Simpsons Hit & Run, cuando era adolescente siempre atropellaba a todos y me chocaba con la pared en lugar de estacionar, y pateaba a todos. Creo que la última vez que lo jugué ya era más cuidadoso frenando y evitando que se llene el medidor que hace que venga la policía.
maxresdefault.jpg


Sobre los breaks antes como solo jugaba en emulador cuando me aburría de un juego jugaba otro pero en la actualidad creo que si me enfoco en un juego no juego otros al mismo tiempo, trato de completarlos o a veces los abandono un montón de tiempo, aunque siempre se me hace raro retomarlos porque perdí práctica, como con Mario Odissey lo tengo en mi Switch pero no lo he terminado y lo dejo por muchos meses y cuando retomo ya se me olvidó cómo se juega ni por donde iba
 
Última edición:
Arriba Pie