Lo que yo recomendaría en este caso primero que todo es verificar el sistema en modo seguro para verificar esto ya que no hay acceso en el sistema, si se alcanza a ingresar usuario y contraseña en el botón de apagado que aparece en este menú reiniciar en interfaz de reparación para esto mantener oprimida la tecla SHIFT(Mayus) y dar en reiniciar (no dejar de oprimir Shift hasta que reinicie en interfaz de reparación) luego de esto nos sale la interfaz de reparación donde seleccionaremos solución de problemas y ahí da una opción de reinicio avanzado, seleccionamos esta opción y allí nos aparecerá las opciones de reinicio, en las opciones marcamos la opción de modo seguro con funciones de red, luego de esto si nos carga correctamente posiblemente sea algún programa instalado que esta generando este inconveniente, si carga de la misma manera también debemos validar con otro perfil. como se tiene acceso a ciertas funciones del equipo ingresamos el atajo de teclado (tecla Windows + R) y en la ventana ejecutar ingresamos el comando CONTROL, esto abrirá el panel de control donde crearemos una cuenta de usuario con permisos de administrador en la opción de cuentas de usuario, realizar las pruebas con un inicio normal en este nuevo usuario, en caso funcione correctamente con el nuevo usuario indicaría es corrupción de ese perfil, lo que se debe hacer entonces es transferir la información de el usuario que no funciona al nuevo usuario en la carpeta C:\Users y vincular nuevamente la cuenta de correo, después de haber respaldado los archivos se recomienda eliminar el perfil presentando errores.
Espero poder ayudarte con tu inconveniente
Atento a comentarios
David G.