Ayuda con Outlook

OP
Mensajes
96
Reacciones
72
Puntos
0
Ubicación
Gerudo
No puedo ver mensages mas antiguos de 3 semanas en Outlook, alguien sabe como se podrian ver?
 
OP
Mensajes
96
Reacciones
72
Puntos
0
Ubicación
Gerudo

yonaikerlol

Programador web
Colaborador
Mensajes
4.690
Reacciones
1.319
Puntos
880
No puedo ver mensages mas antiguos de 3 semanas en Outlook, alguien sabe como se podrian ver?

Puede ser error del navegador, yo puedo visualizar correos de esa antigüedad correctamente, intenta eliminando las cookies y el historial del navegador. Si no funciona, prueba con otro navegador, recomiendo Mozilla Firefox.
 
OP
Mensajes
96
Reacciones
72
Puntos
0
Ubicación
Gerudo
el unico problema es que no uso outlook para navegador, sino la aplicación
 

yonaikerlol

Programador web
Colaborador
Mensajes
4.690
Reacciones
1.319
Puntos
880
el unico problema es que no uso outlook para navegador, sino la aplicación

Entonces intenta borrar los datos de la aplicación y intentando de nuevo. También puedes intentar actualizando la aplicación a través de la Play Store o App Store. Si nada de esto funciona, desinstala y vuelve a instalar la aplicación (eliminando los datos antes).
 
Mensajes
74
Reacciones
17
Puntos
0
A mi me pasa algo similar, pero en vez de semanas, tiene años de antigüedad, resulta que cuando tienes cierto tiempo sin leer o dar click dichos correos, el mismo sistema los borra automáticamente (asunto que veo mal), porque, hice una compra de unas cuestiones, y las dejé en el correo confiando que en el momento que las procure estuvieran ahí, cosas que no pasaron, hoy en día, perdí las cuestiones que había comprado y obviamente la plata. No te confíes mucho de los correos, si puedes descargar algo hazlo y mejor almacenarlo en una memoria USB o CD y guárdalo en un sitio seguro, es mejor.

Ephraim 89
Príncipe Renais
 

yonaikerlol

Programador web
Colaborador
Mensajes
4.690
Reacciones
1.319
Puntos
880
A mi me pasa algo similar, pero en vez de semanas, tiene años de antigüedad, resulta que cuando tienes cierto tiempo sin leer o dar click dichos correos, el mismo sistema los borra automáticamente (asunto que veo mal), porque, hice una compra de unas cuestiones, y las dejé en el correo confiando que en el momento que las procure estuvieran ahí, cosas que no pasaron, hoy en día, perdí las cuestiones que había comprado y obviamente la plata. No te confíes mucho de los correos, si puedes descargar algo hazlo y mejor almacenarlo en una memoria USB o CD y guárdalo en un sitio seguro, es mejor.

Ephraim 89
Príncipe Renais

Comunícate con el soporte de Microsoft, tal vez puedan ayudarte, no creo que eliminen correos así, al menos a mi nunca me ha pasado, es una compañía demasiado grande, no creo que hagan eso. ¿Probaste borrando las cookies y historial del navegador o probando en otro dispositivo?
 
Mensajes
74
Reacciones
17
Puntos
0
Comunícate con el soporte de Microsoft, tal vez puedan ayudarte, no creo que eliminen correos así, al menos a mi nunca me ha pasado, es una compañía demasiado grande, no creo que hagan eso. ¿Probaste borrando las cookies y historial del navegador o probando en otro dispositivo?
Si, probé con Navegador Opera y con el Firefox, todo sigue igual.

Ephraim 89
Príncipe Renais
 

yonaikerlol

Programador web
Colaborador
Mensajes
4.690
Reacciones
1.319
Puntos
880
Si, probé con Navegador Opera y con el Firefox, todo sigue igual.

Ephraim 89
Príncipe Renais

¿Intentaste borrando los datos de las aplicaciones Outlook y los navegadores?
También, ¿intentaste desinstalar y volver a instalar dichas aplicaciones?
 
Arriba Pie