Ayuda con los enventos pokemon

OP
Mensajes
471
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda si tengo los juegos pokemon perla y hg pero no teno ningun evento mas que unos pero ya no los vuelven a dar no exite alguna forma de conseguirlo los items o pokemons? o de plano algun programa para pasarmelos

tengo ds original no tengo flashcard ni eso y los juegos son originales tmb
 
Mensajes
740
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Pues no, lo que se da en eventos solo se da una vez, y la unicaforma de hacerlo es con un cuadro Gameshark:
GBA_action_replay.jpg


en el cual insertas el Cuadro al NDS y luego el juego al cuadro luego antes de empezar lapartida te saldra muchos Codes los cuales puedes activar ;)

es la unica forma semilegal de hacerlo :D
 
Mensajes
1.394
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maldini cómeme los huevos
Pues no, lo que se da en eventos solo se da una vez, y la unicaforma de hacerlo es con un cuadro Gameshark:
GBA_action_replay.jpg


en el cual insertas el Cuadro al NDS y luego el juego al cuadro luego antes de empezar lapartida te saldra muchos Codes los cuales puedes activar ;)

es la unica forma semilegal de hacerlo :D

Para eso que se compre directamente una flashcard, podra meter igualmente los GS y ademas, juegos free :D.

ON:
No se si te valga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
pagina.
 
Mensajes
740
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Para eso que se compre directamente una flashcard, podra meter igualmente los GS y ademas, juegos free :D.

ON:
No se si te valga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
pagina.

Emm si, pero lo malo de las flashcards esq muchasveces no puede coddear bien el juego, terminan borrandotelo o simplemente no aparece el evento, encambio el cuadro Gameshark, lo que hace es sacar todos los trucos integrados para el juego y ademas puedes activar una mision secreta (lo mismo que si como fueras a hacer tu evento, cuando llegas te activan la mision o te pasan el item) encambio la flashcard no puede.
 
Arriba Pie