Jan's Xbmc4xbox before 3.3 Stable
Esta Version del XBMC4Xbox (no oficial)
Para instalar esta aplicacion para nuestra negrita. Instalalo en la siguiente direccion
E->Apps
y lo dejan en esta carpeta. (recuerden hacer FTP Xbox -PC Para conectarse y pasar archivos si no o sabes haz clic AQUI)
Bueno ahora les Aparecera el Skin PM3 por defecto les recomendaria cambiarla a Confluence Light. Para cambiarlo sigue esto
Settings->Appareance->Skin y eleginos Confluence Light
Ajustes->Apariencia->Skin y elegimos Confluence Light
Tras de ser la mejor manera para correr el XBMC tiene una interfaz ligera,agradable e intuitiva.
Esta Version Trae 86 plugins de video,7 Plugins de musica y 7 Scripts
¿Version No-Oficial ?
Esta version llamada ''Jans'sXBMC4XBOX before 3.3 Stable'' es una modificacion de la build de XBMC4XBOX con un Modulo-script,Plugins,Y Scripts.
Plugins, Scripts y algunas cosas
Recalcare algunos plugins que por defecto estan en esta version.
Youtube

Que para mi es el mas importante XD (ya que no servia o no me sirve el Navi-X).
Este plugin no le funciona para poder logearte O Iniciar Seccion en nuestra negrita

Pelis a la Carta

Este plugin no viene por defecto en esta version lo recomendable es descargar la version es 100% compatible con este XBMC y te va a andar como las demas. AL FINAL DEL POST DEJO LOS LINK DE DESCARGA PARA EL PLUGIN PELIS A LA CARTA
Como instalar Plugins de video
E->Apps-> XBMC->Plugins->Video
Forum Browser

Este script te permite ver algunos foros de la scene de XBOX y XBMC (la imagen esta desactualizada me dio pereza poner una actual :LmuBF:
Digitally Imported

Este plugin de musica te conecta a las mas grandes emisoras de radio de electronica del mundo . ( para los que les guste la electrotecnia, house y demas) si no te gusta esta musica o no te agrada el plugin TUNEINRADIO muestra una gran variedad de generos y emisoras para cualquier gusto.
¿Donde Estan Las Descargas?
Bueno aqui estan las descargas.
JAN'SXBMC4XBOX

Por favor,
Acceder
o
Registrarse
para tener acceso a los enlaces.
PELISALACARTA

Por favor,
Acceder
o
Registrarse
Eso es todo espero que les haya gustado todas las imagenes que ven aqui (menos la de descargar esa si es mia xD) no son propiedad mia.
Las descargas que pueden ver fueron subidas por mi , si la descarga no funciona o se cayo mandenme un MP que lo resubire con rapidez.
Casi todo lo escribi, si tengo errores ortograficos sabran perdonarme
Hice esto ya que no me funcionaba el plugin de youtube en mi xbox con la version oficial De XBMC 3.2 e investigue y en un foro de
Por favor,
Acceder
o
Registrarse
vi un apartado o post de este version y decidi descargarmelo y hacer un apartado tambien aqui xD.Gracias
Aporte By Vicar27
Última edición: