Habria preferido que esta lista estuviera en la seccion dudas sobre aportes de ISOS, pero bueno, ya que diste la pauta, anexo mi lista de juegos probados y que pueden bajar sin problemas, incluso algunos con region PAL, pueden ser leidos en consola NTSC sin ninguna diferencia o detalle, y tambien sobre los que me causaron problemas al descargarlos o al jugarlos. Si se les hacen muchos, les dire que tengo el doble mas en casa, esos solo eran los que me faltaban a mi coleccion.
LISTA DE JUEGOS PROBADOS SIN PROBLEMAS (en negritas los que les recomiendo)(probados en un xbox con chip fisico region NTSC)
. 25 To Life
. 4x4 Evo 2
. Aggressive Inline
. Alien Homonid
. Aliens Versus Predator: Extinction (estrategia)
. American Chopper 2: Full Throttle (tienes que crear tu propia moto, al estilo Forza)
. AMF Bowling 2004
. Aquaman (horrible juego, solo para menores de edad)
. Army Men: Major Malfunction
. Auto Modellista (terrible manejo, pero bien)
. Avatar: The Last Airbender
. Battle Engine Aquila
. Black
. Black Stone: Magic and Steel
. Blitz: The League
. Buffy the Vampire Slayer
. Buffy the Vampire Slayer 2: Chaos Bleeds
. Capcom Fighting Evolution
. Capcom vs. SNK 2: EO
. Cel Damage (mmmh, los minijuegos son un caos)
. Chigaco Enforcer
. Corvette
. Crash 'N' Burn
. Dead to Rights
. Dennou Taisen DroneZ (es region japonesa pero esta en ingles)
. Digimon World 4
. Driver Parallel Lines
. Ford vs. Chevy
. Futurama (baje la version PAL (en espaniol de espania), dias despues aparecio la americana, en ingles )
. Ghost Master (de estrategia, muy bueno)
. Goblin Commander: Unleash the Horde (estrategia)
. Grand Theft Auto III Cualquier GTA es bueno, pero me faltaba jugar este
. Guilty Gear Isuka
. Gun Metal
. Gun Valkyrie
. GunGriffon: Allied Strike
. Hummer: Badlands
. Intellivision Lives!
. International Superstar Soccer 2 Muy parecido a los winning eleven de ahora, region PAL pero funciona OK
. James Cameron's Dark Angel
. Jurassic Park: Operation Genesis
. Kikou Heidan J-Phoenix +
. Kung Fu Chaos
. Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude
. Marvel Vs. Capcom 2
. Metal Arms: Glitch in the System
. Metal Dungeon
. Metal Wolf Chaos
. Mojo!
. Moto GP: Ultimate Racing Technology 3
. Murakumo: Renegade Mech Pursuit
. Ninja Gaiden Black Baje la region NTSC
. Othello
. Outlaw Tennis (no funciono en el primer disco multijuegos que hice, en el segundo si)
. Project Gotham Racing 2
. Psyvariar 2: Extend Edition
. Pure Pinball
. Puyo Pop Fever
. Quake II
. Robotech: Invasion
. RollerCoaster Tycoon
. Serious Sam
. Shadow of Memories (RPG con subtitulos en espanol)
. Shikigami no Shiro (es el mismo juego que shikimari no evolution, asi que te recomiendo solo bajes uno de los dos)
. Shikigami no Shiro II (shooter de naves, por si no sabias que rayos es este juego, si te gustan estos juegos tambien te recomiendo Psyvariar2)
. Shikigami no Shiro Evolution (el Evolution incluye la primera parte, y te permite jugar en modo normal y Evo)
. Sphinx and the Cursed Mummy
. Spikeout: Battle Street
. SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom
. Spongebob Squarepants: Lights, Camera, Pants!
. SpongeBob SquarePants: The Movie
. Star Wars: Battlefront
. Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse
. Super Bubble Pop
. SVC Chaos-SNK vs. Capcom
. Tetris Worlds
. The Bible Game
. The Elder Scrolls III: Morrowind Baje la version de megaupload, la de mediafire no pude jugarla
. The King of Fighters 2002
. The Thing
. Tony Hawk's Pro Skater 4
. Tron 2.0 Killer App
. Ultra Bust-A-Move
. Unreal Championship
. Vexx
. Virtual Pool: Tournament Edition
. Without Warning
. Worms 3D Special Edition
. XBOX LIVE Arcade (Instala los juegos y las llaves para que puedas jugar la version completa y no el demo)
. XGRA: Extreme G Racing Association
. Xiaolin Showdown
. X-Men: Next Dimension
. Yu-Gi-Oh!: Dawn of Destiny
. Daemon Vector (en japones, pero sin muchos problemas)
. Magi Death Fight (En japones, pero sin problemas)
. Drihoo (en japones, pero no se usa mucho)
Los siguientes juegos me han dado problemas
. Petite Copter (un simulador de un helicoptero a control remoto, esta en japones pero esta increible), algunas misiones son dificiles de pasar por el idioma, pero si le tienes paciencia te gustara, y solo pesa 38 Mb
. Exa Skeleton (se quema sin problemas, al iniciar el juego aparece un mensaje en japones en la pantalla y NO SE QUE DICE :( de ahi no paso)
. Metal Gear Solid 2: Substance (DVD9 Mediafire) Los archivos 21 y 31 se bajan muuuuuy lento, con mas de 5 horas de tiempo, un archivo aparece repetido y los archivos 31 al 35 aparecen como archivo extension r31. r32, r33 etc, en lugar de .rar, no lo he podido quemar
. Sensible Soccer 2006. No me reconoce el formato PAL, lastima, lo quemare en otro disco a ver si si lo reconoce.
. The King of Fighters: Maximum Impact - Maniax. Los links aparecen caducados, sorry
. Triangle Again 2. Juego muuuy raro, para definirlo rapido, es una pelicula interactiva, hecha con anime japones, tu debes elegir entre 3 o 4 opciones sobre lo que va a pasar despues, PERO LOS DIALOGOS Y ESCRITURA ESTAN ENTERAMENTE EN JAPONES, snif, solo si sabes el idioma te lo recomiendo, la animacion es fluida y de gran calidad.
. Worms 3D (no funciona, sera por la region PAL?lo queme 3 veces) prueba mejor la edicion limitada, esa si funciona
Y bueno, si encuentro mas errores se los hare saber
Besos

:love1: y sumense a la causa