Puntos por post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

adsegor

Elite Member
Reacciones
0
Como en youtube en un video, cuando lo comentan le ponen puntos +/- asi si por ejemplo yo aportando esta gran idea, ustedes me podrian dar +1 punto al post por buena idea, asi se podrian calificar los temas y posts!!

El Principito

Platinum User
Reacciones
108
Esa opcion existe:
b7jo1t.jpg

Muy pocos se toman la molestia de puntuar a los temas. Los post no pueden ser puntuados y no creo que sirva de algo tener esa opcion., pero mira el lado positivo la mitad de tu sugerencia ya esta hecha.

Saludos, ah me olvidaba nadie te va a pegar si paras de sugerir.

Reacciones
1
Como dice el principito eso ya existe D:
//no apoyo// :/
Al menos que tu sugerencia sea que por puntos para tus posts te sumen algo al perfil D:

Chau!

Reacciones
0
El no se refiere a eso. Dice que por ejemplo, en un post cualquiera; en algun lado esté la opcion de puntear al mismo con + o -. Por ejemplo uno paorta una guia (ejemplo) y esta buena, entonces le dan click al +; o si está malasa le dan click al - para humillarlo.

Bueno igual la idea me parece innsecesaria.

~No Aopyo

Reacciones
7
la idea no esta mal pero no creo q seria muy buena idea aplicarla en emudesc
ya que se generaria una cosa de rango y mas importancia por los puntos que tengan en el post
y ya es mas que suficiente con la polemica con los rangos de papel que hay en emudesc
ademas para que mas que el ejemplo que puso dani (el principito)

no apoyo
salu2

Sergio98

EMD Star
Reacciones
102
por que en ves de crear y crear temas sin primero buscar si ya fue sugerido en la lista de sugerencias el cual esta adherido??

Sistema de agradecimiento

RAZON DEL RECHAZO: Fue implementada un tiempo pero el sistema actual es imperfecto y podría causar fallas.

como se ve,no se puede y para la proxima busquen.

bye

Roy

Webmaster
Staff Member
Reacciones
1.184
Elemental mi querido Sergio89 esta opcion fue usada en el pasado y termino mal ponia en peligro la seguridad de emd y fue retirada aparte qu etenia millones de Bugs la respuesta es Nas no se puntuaran temas ya paso y termino mal eso salu2

Roy Corona
Team Emudesc

Tema Cerrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie