help me!! problemas con musica de stages

OP
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo un problema....
La musica de mis stages del mugen en el que estoy trabajando se esuchan con laggg(osea muy lentas o trabadas) y no se puede apreciar bien la musica.

¿Que puedo hacer para arreglarlo?
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo un problema....
La musica de mis stages del mugen en el que estoy trabajando se esuchan con laggg(osea muy lentas o trabadas) y no se puede apreciar bien la musica.

¿Que puedo hacer para arreglarlo?

oye no abras un tema para ese tipo de problemas para eso esta el de mugen V5. pero bueno.


esto puede deberse a varios problemas:

1._ tu procesador no lo aguanta como deveria o tienes muy poca memoria ram
2._otro podra ser ke los archivos dll (Plug-in) estan mal configurados. aunke eso casi no sucede, en caso de que si sea eso
descargate estos archibos: http://rapidshare.com/files/167257383/Plug-ins.zip
la descomprimes en tu carpeta Plug-in (que esta en tu mugen claro) y remplasas los archibos, acuerdate de acer una copia de seguridad por si acaso.
mmm
luego abres tu mugen cfg con tu bloc de notas y biscas esta linea:

[Sound Win]

ay vas a poner lo siguente:


plugin = looptype=2,plugins/IN_MP3.dll, mp3, mp2, mpg
plugin = looptype=2,plugins/in_mad.dll,mp3,mp2,mpg
plugin = looptype=2,plugins/in_mp3PRO.dll,mp3
plugin = looptype=2,plugins/IN_MP3.dll,mp3
plugin = looptype=2,plugins/in_vorbis.dll, ogg
plugin = looptype=2,plugins/in_adx.dll, adx
plugin = looptype=2,plugins/in_ape.dll, ape
plugin = looptype=2,plugins/in_snes.dll, spc,sp1,sp2,sp3,sp4,sp5,sp6,sp7,sp8,sp9,sp0
plugin = looptype=2,plugins/in_psf.dll, psf, minipsf, psf2, minipsf2, psflib, psf2lib
plugin = looptype=2,plugins/in_qsf.dll, qsf, miniqsf, qsflib
plugin = looptype=2,plugins/in_ym.dll, gym, cym
plugin = looptype=2,plugins/zlib.dll, zip
plugin = looptype=2,plugins/in_midi.dll,mid,midi

(ke son las direcciones de los archibos ke descomprimiste)
guardalo y abre tu mugen. si sigue igual entonses ya no puedo ayudarte.


te recomindo que no uses musica en formato mp3 por que gastan mucha memoria ram
antes de meterlas en tu mugen conviertelas en formato .adx o .ape (pero preferible en .adx)
eso lo puedes acer con el probrama Total Video Converter que te dejo aqui: http://rapidshare.com/files/166942564/conversores.zip
lo primero que tienes que acer es convertir tu musica mp3 a wav.
una ves hecho eso tienes que abrir el programa Dkz Studio que tambien esta en el archivo anterior.
despues vas a tener que abrir tus archivos .def de tus stages y ponerles los nombres con sus extenciones
y listo. es algo tedioso pero vale la pena por que te ahorras mucha memoria ram en eso y ya no tendras problemas por que se te traben o no se oigan. puedes hacer lo mismo con las canciones de tu intro y todas esas cosas pero acuerdate de cambiar las rutas en tu select.def o sistem.def
otra cosa: no le dejes espacio en los nombres de tus canciones por ke eso confunde al mugen y luego no se escuchan.
Eso es lo unico que puedo hacer por ti. si despues de haber hecho eso sigue igual ps ya no te puedo ayudar.
suerte.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Bue4no el mejor formato que trabaja mugen es el mpc (adx trabaja bien teniendo bastante memoria ram y ape tiene mucho tamaño cada archivo, eso si sin perdida de calidad. Con mpc, no se traban las canciones, ocupa mas o menos como un mp3 y no gasta mucha memoria ram). Ademas, como bien te han dicho antes de mi, pon la cancion en cada stage (bgmusic= sound/xxxx.mpc, mp3 o el formato que uses). Si te sigue dando problemas es que tu tarjeta de sonido o el ordenador no tiene mas potencia y lo unico que podras hacer sera usar midis. Espero que lo soluciones.
 
OP
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
oye no abras un tema para ese tipo de problemas para eso esta el de mugen V5. pero bueno.


esto puede deberse a varios problemas:

1._ tu procesador no lo aguanta como deveria o tienes muy poca memoria ram
2._otro podra ser ke los archivos dll (Plug-in) estan mal configurados. aunke eso casi no sucede, en caso de que si sea eso
descargate estos archibos: http://rapidshare.com/files/167257383/Plug-ins.zip
la descomprimes en tu carpeta Plug-in (que esta en tu mugen claro) y remplasas los archibos, acuerdate de acer una copia de seguridad por si acaso.
mmm
luego abres tu mugen cfg con tu bloc de notas y biscas esta linea:

[Sound Win]

ay vas a poner lo siguente:


plugin = looptype=2,plugins/IN_MP3.dll, mp3, mp2, mpg
plugin = looptype=2,plugins/in_mad.dll,mp3,mp2,mpg
plugin = looptype=2,plugins/in_mp3PRO.dll,mp3
plugin = looptype=2,plugins/IN_MP3.dll,mp3
plugin = looptype=2,plugins/in_vorbis.dll, ogg
plugin = looptype=2,plugins/in_adx.dll, adx
plugin = looptype=2,plugins/in_ape.dll, ape
plugin = looptype=2,plugins/in_snes.dll, spc,sp1,sp2,sp3,sp4,sp5,sp6,sp7,sp8,sp9,sp0
plugin = looptype=2,plugins/in_psf.dll, psf, minipsf, psf2, minipsf2, psflib, psf2lib
plugin = looptype=2,plugins/in_qsf.dll, qsf, miniqsf, qsflib
plugin = looptype=2,plugins/in_ym.dll, gym, cym
plugin = looptype=2,plugins/zlib.dll, zip
plugin = looptype=2,plugins/in_midi.dll,mid,midi

(ke son las direcciones de los archibos ke descomprimiste)
guardalo y abre tu mugen. si sigue igual entonses ya no puedo ayudarte.


te recomindo que no uses musica en formato mp3 por que gastan mucha memoria ram
antes de meterlas en tu mugen conviertelas en formato .adx o .ape (pero preferible en .adx)
eso lo puedes acer con el probrama Total Video Converter que te dejo aqui: http://rapidshare.com/files/166942564/conversores.zip
lo primero que tienes que acer es convertir tu musica mp3 a wav.
una ves hecho eso tienes que abrir el programa Dkz Studio que tambien esta en el archivo anterior.
despues vas a tener que abrir tus archivos .def de tus stages y ponerles los nombres con sus extenciones
y listo. es algo tedioso pero vale la pena por que te ahorras mucha memoria ram en eso y ya no tendras problemas por que se te traben o no se oigan. puedes hacer lo mismo con las canciones de tu intro y todas esas cosas pero acuerdate de cambiar las rutas en tu select.def o sistem.def
otra cosa: no le dejes espacio en los nombres de tus canciones por ke eso confunde al mugen y luego no se escuchan.
Eso es lo unico que puedo hacer por ti. si despues de haber hecho eso sigue igual ps ya no te puedo ayudar.
suerte.


Muchas gracias amigo, tus plugins me ayudaron, ahora la musica de los stages se olle muy bien y sin lentitud, como veia solo necesitaba los plugins ^^, [SOLUCIONADO]:icon_biggrin:
 
Arriba Pie