5 consejos para ser más feliz (tema relámpago)

OP

Pelonco

EMD Legend
Reacciones
70
1.- Lo que los demás piensen no importa; complacete a ti mismo antes de querer complacer a los demás. No debe de haber nadie más importante en tu vida que tú mismo. Si a alguien no le gusta cómo piensas, cómo actúas o cómo te vistes es problema suyo, no debes cambiar para complacer a los demás. Las personas por las que vale la pena esforzarse son las que te aceptan como seas.
2.- No necesitas a nadie más que a ti mismo para ser feliz, una pareja no te va a traer felicidad magicamente, como ya lo dije en el punto anterior, si una chica (o un chico si eres mujer u homosexual) no tiene el buen gusto de elegirte, entonces ella se pierde de la maravillosa persona que eres.
3.- Haz deporte, cuando te sientas estresado haz deporte, cansate, acabate todas tus fuerzas, al final ni te acordarás de por qué estabas molesto.
4.- Hablando del estrés, no te estreses, no hay necesidad, no hay razón, el estrés es un círculo vicioso y es opcional, haz lo que tengas que hacer con gusto, incluso si es tedioso, estresarte no te ayudará a ir más rápido.
5.- Haz amigos, no es necesario que hagas muchos, pero tenlos siempre presentes, sal con ellos, juega videojuegos con ellos, haz lo que sea con ellos, pasarás un buen rato y contarás con ellos para distraerte cada que lo necesites. Además el deporte es excelente relajante cuando lo haces con amigos. Y sí, sé que dije que no necesitas a nadie más para ser feliz, pero no por eso vas a ser un ermitaño que vive en una cueva con internet, las personas son importantes para compartir, para pasar buenos ratos, para conocer más cosas, pero recuerda que sólo debes rodearte de personas que valgan la pena.
5.5.- Siempre esfuerzate, tienes que dar el 110% en todo lo que hagas si es que quieres ser exitoso.

Fuente: experiencia propia.

Besos C:

Última edición:
Reacciones
32
Este tema me recordó a una frase que había escuchado hace un tiempo

"Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias."
-John Locke

Reacciones
12

"Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias."
-John Locke

1+!

On:

Son simples pasos que en ocasiones son dificiles de seguir..

PD: Me gusto mucho el tema, saludos!

-rayo-

Banneado
Reacciones
2.512
Así es, primero yo,
después yo y
al ultimo yo.

Debemos tener amor propio, porque sino empezamos por querernos nosotros mismos, los demás no lo harán.

Nada por encima de uno mismo, ni el trabajo, ni mujeres... xD, ni Dios, etc.

Llevemos la vida con tranquilidad, y seremos felices.

Tarantino

Prime Member
Reacciones
537
Última edición:
Reacciones
56
No se por que, pero encontré muy malos tus consejos, especialmente el primero... vivir solo no es vivir, además se contradice con el quinto. Primero no necesitas a nadie y luego ten amigos WTF!
Para mi la vida es para vivirla con otros, para otros y por otro... sin los demás, sin otras personas tu vida deja de tener sentido, o bueno, para mi dejaría de tener sentido XD
El consejo que si me gustó es el del deporte, ese si me hace sentido c:
Y el del estrés es más que conocido xddd
Saludoss

PD: Es solo mi humilde opinión :3

Reacciones
109
1.- Los demás no importan; complacete a ti mismo antes de querer complacer a los demás. No debe de haber nadie más importante en tu vida que tú mismo.
2.- No necesitas a nadie más que a ti mismo para ser feliz, una pareja no te va a traer felicidad magicamente.
3.- Haz deporte, cuando te sientas estresado haz deporte, cansate, acabate todas tus fuerzas, al final ni te acordarás de por qué estabas molesto.
4.- Hablando del estrés, no te estreses, no hay necesidad, no hay razón, el estrés es un círculo vicioso y es opcional, haz lo que tengas que hacer con gusto, incluso si es tedioso, estresarte no te ayudará a ir más rápido.
5.- Haz amigos, no es necesario que hagas muchos, pero tenlos siempre presentes, sal con ellos, juega videojuegos con ellos, haz lo que sea con ellos, pasarás un buen rato y contarás con ellos para distraerte cada que lo necesites. Además el deporte es excelente relajante cuando lo haces con amigos.
5.5.- Siempre esfuerzate, tienes que dar el 110% en todo lo que hagas si es que quieres ser exitoso.

Fuente: experiencia propia.

Besos C:

Creo esto de los primeros dos consejos:
1.- Pareciera que fue escrito por un narcisista.
2.- En este, el autor parece una persona soberbia.

En mi ideología, el narcisismo y la soberbia no reflejan una gran felicidad y, en el caso de que dieran felicidad estos dos aspectos. Creo que solo sería momentánea porque, no le vas caer bien nadie si te crees el centro del universo y, si no le caes bien a nadie, significa que no tendrás amigos de verdad o a lo mucho, tendrás amigos falsos. Por lo tanto, si no tienes amigos o tienes amigos falsos, nunca sentirás una felicidad real.

Ahora, creo que los consejos 1º y 2º se contradicen directamente con el 5º (Lo mismo que dice Kakukon).

Gohan0098

Prime Member
Reacciones
1.093
Deporte anti estrés?
Tengo que probar eso

Angeal.

Prime Member
Reacciones
901
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
no me gustaron para nada... fuente propia?? lo siento pero a mi no me gustaron.

Se agradecería un argumento sólido acompañado para poder decir que no te gustaron...

Por más que haya sido un tema rápido, es muy recomendado (reco), el 99,9% de lo que dice es verdad y les aseguro que les va a ayudar mucho :)

Pdt. Me parece que alguien quiere incitarnos a hacer deporte :mira2f:
Pdt 2. Siempre me confundo a Pelonco, Amadoco y Make xD

Reacciones
24
Siempre he amado tus temas Pelonco, suben el autoestima y ganas de salir adelante a cualquiera.

Recuerden que la felicidad no es la meta en la vida, es solo un método para disfrutarla como es debido.

OP

Pelonco

EMD Legend
Reacciones
70

-John Locke

<3

1+!

On:

Son simples pasos que en ocasiones son dificiles de seguir..

PD: Me gusto mucho el tema, saludos!

Gracias!

Así es, primero yo,
después yo y
al ultimo yo.

Debemos tener amor propio, porque sino empezamos por querernos nosotros mismos, los demás no lo harán.

Nada por encima de uno mismo, ni el trabajo, ni mujeres... xD, ni Dios, etc.

Llevemos la vida con tranquilidad, y seremos felices.

Auto respeto antes que nada :D

Pelonco es un loquillo

jujuju

no me gustaron para nada... fuente propia?? lo siento pero a mi no me gustaron.

Ok, es válido pensar diferente.

No se por que, pero encontré muy malos tus consejos, especialmente el primero... vivir solo no es vivir, además se contradice con el quinto. Primero no necesitas a nadie y luego ten amigos WTF!
Para mi la vida es para vivirla con otros, para otros y por otro... sin los demás, sin otras personas tu vida deja de tener sentido, o bueno, para mi dejaría de tener sentido XD
El consejo que si me gustó es el del deporte, ese si me hace sentido c:
Y el del estrés es más que conocido xddd
Saludoss

PD: Es solo mi humilde opinión :3

Y tu opinión es válida, creo que la cagué en la forma de describir los primeros dos, me refiero que aunque las personas son importantes y pasas buen tiempo con ellas, no es necesario complacer a todos ni agradarle a todas las personas, mucho menos desvivirte para hacer feliz a quien no le importas... ahorita lo edito C:
Gracias.

En mi ideología, el narcisismo y la soberbia no reflejan una gran felicidad y, en el caso de que dieran felicidad estos dos aspectos. Creo que solo sería momentánea porque, no le vas caer bien nadie si te crees el centro del universo y, si no le caes bien a nadie, significa que no tendrás amigos de verdad o a lo mucho, tendrás amigos falsos. Por lo tanto, si no tienes amigos o tienes amigos falsos, nunca sentirás una felicidad real.

Ahora, creo que los consejos 1º y 2º se contradicen directamente con el 5º (Lo mismo que dice Kakukon).

Así narcisista y soberbio como dices que soy, tengo 5 excelentes amigos y un montón más de compañeros de parranda, una novia, un físico y una condición decente, además de lo más importante: me salí de una depresión que me había durado toda la vida y dejé de intentar complacer a todos para hacer lo que a mí me haga feliz.
Si eres feliz transmites positivismo y buena onda, y esto te atraerá gente, según como quieras que sean tus amistades, dejarás entrar a tu círculo a los que cumplan las características que te has ideado.

Todos tienen su manera de pensar y actuar, yo sólo quise compartir lo que me funcionó a mí.

Sobre la contradicción ya lo expliqué en la respuesta de arriba.

Como siempre, gracias por tu opinión.

Pelonco siempre me sube el autoestima con estos temas tan cursis :3 :wah:

Pd: El 5.5.no soy capaz por una fuerza que me lo impide :c *cof*pereza*cof*

Arrancale la cabeza a esa fuerza.

Deporte anti estrés?
Tengo que probar eso

Te lo recomiendo mucho, es mucho mejor que las drogas xD

Por más que haya sido un tema rápido, es muy recomendado (reco), el 99,9% de lo que dice es verdad y les aseguro que les va a ayudar mucho :)

Pdt. Me parece que alguien quiere incitarnos a hacer deporte :mira2f:
Pdt 2. Siempre me confundo a Pelonco, Amadoco y Make xD

Gracias.
Ah, y es que somos el mismo cuerpo con tres cabezas y cuatro penes. :B

~Night Shade

Prime Member
Reacciones
2.108
Mmm... en las 2 primeras no estoy de acuerdo, la felicidad se encuentra en varias partes, nani_dragonet es la razón de mi felicidad.
Tengo personas importantes en mi vida y soy feliz así.

Saludos.

Shadowmano

Ace Member
Reacciones
26
Todo esto basado en que ya tienes novia y ya eres feliz no Luis? (?)
Quedó lindo :3 ♥ , que no te importa lo que te digan de tu forma de escribir, i know you're a happy guy c: !

Log

Reacciones
2
Chile, la pequeña prostituta barata del 1er mundo

Con el 1 y 2 el Pelonco no se refiere a que te creas el centro del mundo y que el resto son parásitos, ya que siendo así de narcisista y soberbio como dices, nadie te va a querer y tr vas a sentir mal. Él se refiere a que no trates de llevar la felicidad de otross por encima de la ti mismo, y que trates también de complacerte a ti mismo y cumplir TUS sueños y no sólo los de otros. Pero eso no significa que mandes a la mierda al resto del mundo.

Reacciones
7
Pocos entendieron los 2 primeros pasos y andan alegando e-e
Entiendo all Step (? <----- Sabe Espanglish :3 )
pero no son faciles de usar algunos ^^ aunque sirven de condimento de la vida :D
Salir con amigos lm/

Arriba Pie