OP
- Reacciones
- 0
hice 2 post pidiendoayuda por mi play2q ue se rompioy noenciende pero yano estap orqe¿ ya estoydudando si hicebien en regitarme aqui:2XP2x:
hice 2 post pidiendoayuda por mi play2q ue se rompioy noenciende pero yano estap orqe¿ ya estoydudando si hicebien en regitarme aqui:2XP2x:
Si te registras solo para hacer una pregunta no beneficia a nadie.hice 2 post pidiendoayuda por mi play2q ue se rompioy noenciende pero yano estap orqe¿ ya estoydudando si hicebien en regitarme aqui:2XP2x:
no habiahecho como 12 postpero me losborraron todos tratavan dedistitos temas nosolo demi play asi queno es p or eso
m i ortografiaes mejor que la tulla solo que miteclado tiene rotoe l space asi que mejorcallate!!! !!!!
sabenque me tienen arto me subestiman demasiado ademas yame responeron en otroforo mucho mejor que esta mi*rda grisacia queni forose puede llamar hasi quese van todosa lami*erda les dejomi contraseña siquieren nome importa porqueno volvere mas
micontraseña es: naruto
adios:jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t:******:jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t: