desaparesen los post mios

OP

narutosank

Banneado
Reacciones
0
hice 2 post pidiendoayuda por mi play2q ue se rompioy noenciende pero yano estap orqe¿ ya estoydudando si hicebien en regitarme aqui:2XP2x:

Khyze

Game Maker User
Reacciones
1.802
Y no estoy exigiendote pero te agradeceria si pudieras mejorar un pelin tu ortografia :S

Podrias especificar que le paso exactamente a tu PS2?
Si no lee juegos (Quizas sea la lente que este mala, igual que la mia)
Si no enciende (Quizas sea un problema de cables, no estoy seguro)
Si se rompio (Mandala a reparar)

Cuando especifiques vere si soy mas de ayuda, aunque.... si es sobre circuitos y esas cosas drogadisticas mejor que Vane se encargue :3

OP

narutosank

Banneado
Reacciones
0
no habiahecho como 12 postpero me losborraron todos tratavan dedistitos temas nosolo demi play asi queno es p or eso

m i ortografiaes mejor que la tulla solo que miteclado tiene rotoe l space asi que mejorcallate!!! !!!!

sabenque me tienen arto me subestiman demasiado ademas yame responeron en otroforo mucho mejor que esta mi*rda grisacia queni forose puede llamar hasi quese van todosa lami*erda les dejomi contraseña siquieren nome importa porqueno volvere mas

micontraseña es: naruto

adios:jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t:******:jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t:

~RoDro~

EMD Legend
Reacciones
204
no habiahecho como 12 postpero me losborraron todos tratavan dedistitos temas nosolo demi play asi queno es p or eso

m i ortografiaes mejor que la tulla solo que miteclado tiene rotoe l space asi que mejorcallate!!! !!!!

sabenque me tienen arto me subestiman demasiado ademas yame responeron en otroforo mucho mejor que esta mi*rda grisacia queni forose puede llamar hasi quese van todosa lami*erda les dejomi contraseña siquieren nome importa porqueno volvere mas

micontraseña es: naruto

adios:jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t:******:jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t::jpK0t:

Has de tener 11 años a lo mucho :LmuBF:

OP

narutosank

Banneado
Reacciones
0
HOLA A TODOS SOY GAAAAAAAAAAAAAAYYYYY!! SE LA QUIERO CHUPAR A TODOOOS!! wink wink wink winkk

:wah:

PD: era cierto que su contraseña era 'naruto' muajajaj pobre idiota XD

PD2: mama mama, mirame hackee una cuenta soy malo! XD :wah:

Reacciones
20
XD
No me jodas,que contraseña tan complicada.

Realmente tendrá 11 o 12 años como mucho.
Todos hemos esto alguna vez cuando conseguimos Internet,así que no lo culpeis,hacer el gilipollas en Internet es inevitable el primer año.

Arriba Pie