Juego Presentando mi juego en etapa (muy) temprana porque se me acaban los ánimos y necesito que lo insulten cuanto antes

OP

Eui :B

Iconic User
Mensajes
671
Reacciones
131
Puntos
556
Ubicación
Asteroide B-612
Actualizo el tema, respondiendo últimos comentarios y también para compartir el video de abril dónde comento últimas actualizaciones, muchas gracias a todos por el apoyo.

Como mencionaba en el Discord, noto que en la nueva el agua está como que siempre rodeada de una paleta de colores de arena. Es algo pequeño pero cambia mucho el efecto que da y se ve mejor.

Me recuerda a Chrono Trigger o Zelda de SNES. ¿Has usado algo de referencia para la distribución de las cosas?
Qué tipo de referencia? estoy usando perlin noice para la generación del ruido, es una practica bastante común, fuera de eso simplemente puse lo que me parecía que tenía sentido en cada nivel.

Incluso ahora hay diferentes profundidades en el agua, lo que te hace nadar más lento.

Se ve bonito, me gusta el efecto de temblor que pone cuando talas los árboles, también la parte en como vas poniendo los tiles de la madera y se autoajustan dependiendo de la dirección. Por lo que parece, ¿el mapa en realidad es un entorno 3D? lo digo por las sombras de los objetos, es como si fuera una maqueta o como un libro de cuentos Pop-up.


Buena idea ok_hand_sign
En realidad no es un entorno 3d, es totalmente 2d incluídas las sombras que son el mismo asset oscurecido y ligeramente rotado en el eje qué mas natural lo hace ver, pero sí es intencional que parezca de cierto modo "realista".
 
Arriba Pie